Ciudad de México.- Es bien sabido que los integrantes del programa de Hoy han sido implacables durante esta temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), debido a que uno de los conductores de este matutino se encuentra en el interior de la competencia y se trata del líder del cuarto Tierra, Arath de la Torre. Es bajo este contexto que, en más de una ocasión, se ha informado que los presentadores se han lanzado contra los rivales del Team Mar.
Ejemplos de ellos se pueden mencionar, cuando Mariana Echeverria o Agustín Fernández; sin embargo, la historia parece haber sido completamente diferente con la última eliminada de la competencia: Briggitte Bozzo, quien tras ingresar a LCDLFM se convirtió en una de las preferidas del público al grado en el que se convirtió en la quinta finalista de la competencia e incluso se llevó una fuerte suma de dinero por su estadía en el concurso.
Te podría interesar
Asimismo, los conductores de Hoy se mostraron sumamente amables con Briggitte, al grado en el que se tomaron fotografías con la joven de origen venezolano e incluso la presumieron en sus redes sociales; sin embargo, quien se habría mostrado más encantada con Bozzo fue la propia titular del programa de revista, Andrea Legarreta, quien compartió algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram junto a la joven.
Por otro lado, la exesposa de Erik Rubín, compartió un breve mensaje en el que demostró lo feliz que se encontraba con el desempeño de Briggitte dentro del reality show, resaltando que, ahora que había salido del concurso, le deseaba lo mejor: “Chiquitita linda, ‘Brillitos’ que iluminan a todos. Brillas an lindo. Tu familia de ‘Hoy’ te amamos y estamos muy orgullosos de ti. Te amábamos de antes y ahora te amamos y admiramos más que nunca. Lo hiciste maravilloso, todo lo bueno de la vida para ti amor”, indicó la celebridad.
Entre las personas que reaccionaron a la fotografía resaltan José Eduardo Derbez, Ana Brenda Contreras, Daniela Parra (hija del actor Héctor Parra), entre muchos otros, quienes aseguraron que, tanto Andrea Legarreta como Briggitte desprendían mucha luz en la fotografía, así como también reconocieron que la pequeña Bozzo había logrado flechar los corazones del público aún sin que haya ganado la competencia.
Fuentes: Tribuna