Ciudad de México.- La talentosa bailarina, Jenny García, que actualmente es una de las colaboradoras más frecuentes del programa Hoy, acaba de vestir de un muy triste luto a Televisa, pues acaba de confesar que ha pasado por uno de los momentos más dolorosos de su vida, debido a que confirmó la muerte inesperada de su 'hijo' canino, 'Portos', dejándole un emotivo mensaje en el que le expresó que para ella dejó "un legado de amor".
Con más de 20 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, García es una de las celebridades más reconocidas y de las que mantiene una relación más cercana a sus fans en redes sociales, siendo un poco más abierta con varios temas de su vida personal. Usualmente la exbailarina de Venga la Alegría suele compartir en sus historias videos hablando sobre su día a día, situaciones como madre primeriza de su único hijo biológico, hasta el momento, como paseos familiares o respondiendo preguntas de sus seguidores.
Dado a esta cercanía, no es secreto para nadie que además de su pequeño llamado Lucca, tiene una familia canina a la que no ve como sus perros o mascotas, sino como unos hijos más, con los que sale de paseo y hasta se los lleva a la mayor cantidad de viajes posible. Uno de esos denominados 'Perrhijos', es el precioso Gran Danés de nombre Portos, que inclusive tiene su propia cuenta de Instagram en la que compartía momentos a su lado, sin embargo, desgraciadamente hace unas horas confesó que hace unos días perdió la vida.
Aunque el deceso sucedió hace días, la coreógrafa de Las Estrellas Bailan en Hoy reveló que le afectó tanto que se tuvo que tomar un momento, y ahora solo quedaba decirle adiós y expresar que para toda la vida va a estar en su corazón y no habrá nada que lo haga olvidarlo: "¡Siempre en nuestros corazones! Descansa en paz, nuestro eterno Portitos. Te llevas un pedacito de nuestro corazón contigo, pero sé que también dejas un legado de amor imborrable en esta familia perrito".
Finalmente, le dejó un emotivo mensaje en el que señala que aunque su tiempo en este mundo fue corto, la realidad es que para ella va a estar en su vida eternamente y toda la vida iba a tenerlo presente: "En nuestras vidas por un tiempo, en nuestros corazones para siempre. Ahora estarás a lado de nuestro eterno Copito, que también siempre vivirá en nuestros corazones". Confesó que se fue en el primer aniversario luctuoso de 'Copito', su perrito más viejito y hasta recomendó donde poder cremar sus restos para tenerlos en su hogar eternamente.
Fuente: Tribuna del Yaqui