Ciudad de México.- Los fans del querido conductor Daniel Bisogno se encuentra sumamente consternados y preocupados debido a que el famoso ya tiene semanas hospitalizado luego de ser un trasplante de hígado, que presuntamente le iba a salvar la vida y mejoraría su calidad para el futuro. Desafortunadamente, ahora los reportes de la prensa no son nada alentadores, pues aseguran que sufrió un choque séptico y está muy grave.
La tarde de este viernes 27 de septiembre el canal de YouTube Kadri Paparazzi compartió un nuevo reporte sobre el presunto estado de salud y alarmaron a todo TV Azteca, pues aseguraron que Dani está luchando por su vida en el hospital. Los conductores 'Chacal' y 'Lobo' compartieron en su programa que Pati Chapoy y todo el equipo de Ventaneando ha estado mintiendo al asegurar que Bisogno está estable y fuera de peligro.
Los famosos comunicadores señalaron que tuvieron acceso al reporte médico de 'El Muñeco' y se enteraron que el estado del conductor volvió a terapia intensiva por diversas complicaciones que lo tienen con estatus crítico. Un supuesto médico al que consultaron mencionó que murió una parte del órgano trasplantado a Bisogno, por lo cual está en alto riesgo: "Se estima que pudo haber perdido el 40 o 50 por ciento de su funcionalidad".
También repitieron que Daniel sufrió una trombosis días atrás y que esto ocasiona que "casi el 50 por ciento del órgano se muere y en la mayoría de las veces se requiere un retrasplante urgente". Asimismo, afirmaron que 'El Muñeco' sufrió un choque séptico, que es una infección generalizada que ocasiona insuficiencia orgánica y caída de la presión sanguínea a niveles peligrosos. Esto habría ocasionado un cuadro de ansiedad severo para Bisogno, por lo que incluso estaría recibiendo ayuda psiquiátrica.
Continúa en terapia intensiva recibiendo antibióticos y los cuales debe de recibir por la vena durante 14 días continuos por lo menos".
Finalmente, detallaron que Bisogno contrajo dos bacterias en el hospital: "Choque séptico por dos bacterias, que son muy resistentes a múltiples antibióticos y el riñón también le llegó a fallar". Cabe resaltar que hasta este momento ni la familia de Daniel ni el equipo del programa Ventaneando han compartido nueva información sobre su estado de salud, por lo que la información de Kadri Paparazzi permanece como especulación.
Fuente: Tribuna