Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se han vestido de un triste luto, dado a que recientemente compartieron en sus redes sociales el tan desgarrador mensaje que compartió Lidia Ávila, la reconocida exactriz de Televisa y cantante, a 15 años de la dolorosa perdida de su hija, Sophia. La menor tenía tan solo meses de nacida cuando problemas intestinales la llevaron a perder la vida y dejar un hueco inmenso en su vida.
La actriz de melodramas como Cuando me Enamoro, en un día como hoy, pero de hace 15 años, vivió el dolor más grande que puede sentir un ser humano ante el deceso de su primogénita, a causa de que cuando solamente tenía un par de meses, de manera inesperada se le desarrolló un quiste en el estómago, el cual por desgracia tuvo severas complicaciones, como que le impidió que su intestino creciera y esto ocasionaba que la niña no pudiera comer y al final terminó con su vida.
Te podría interesar
Y ahora, después de más de una década viviendo con ese terrible dolor, Lidia ha decidido emplear su cuenta de Instagram para compartir un pequeño video en el que muestra la imagen que tiene de la niña en su sala con un desgarrador mensaje en el que la recuerda a ella y a su hermano, que falleció hace poco: "Hace 15 años te fuiste al cielo, hoy estoy segura que el tío te está abrazando, te amo y te pienso todos los días mi niña hermosa. Besos al cielo mi niña hermosa".
Ante esta situación, en sus redes sociales recibió mensajes de grandes amigas y celebridades, como Litzy, quien le expresó: "Te abrazo con todo mi amor! Te adoro amiga hermosa!", y de sus seguidores que le desean siga adelante: "Los hijos nunca deberían partir antes que los padres. Te abrazo muy muy muy fuerte, sigue honrando su vida como hasta ahora" y "¡Qué linda! Reencarno en su hermanita se parece demasiado".
La reconocida exintegrante de OV7 usualmente cada año le dedica un mensaje sentido a su hija, en el que relata ño mucho que la extraña, y ha brindado entrevistas a programas como Hoy o Venga la Alegría, en los que se ha sincerado sobre lo doloroso que ha sido para ella el atravesar por esta situación y no hay palabras suficientes para expresar lo mucho que se sufre al perder a un hijo.
Fuente: Tribuna del Yaqui