Ciudad de México.- Esta noche de domingo, luego de 72 días de encierro, llegó a su fin la esperada segunda temporada de La Casa de los Famosos México y con ello los televidentes por fin pudieron saber quién era el gran ganador o ganadora de los 4 millones de pesos. Luego de que la gala final iniciara en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México), hace algunos momentos Galilea Montijo anunció a quien se consagró con el primer lugar.
Como se recordará, quienes quedaban dentro del reality más exitoso de Televisa eran Arath de la Torre, Karime Pindter, Mario Bezares y Gala Montes, y fue el presentador estelar del programa Hoy quien fue nombrado como el cuarto finalista, por lo que salió de la casa para reencontrarse con los demás exhabitantes. La primera en abrazarlo fue Briggitte Bozzo, quien también formó parte del team Mar y quien obtuvo el quinto lugar.
Te podría interesar
En tanto que el esperado tercer lugar de LCDLF México fue obtenido por nadie más y nadie menos que la actriz mexicana, Gala Montes. Al salir de la casa para reencontrarse con sus excompañeros, la protagonista de novelas se llevó una tremenda sorpresa debido a que fue recibida por su hermana Beba, su sobrina Alabama y también por su madre, Crista Montes, de quien llevaba un año distanciada por diversos problemas.
Finalmente, Galilea anunció que para la gran final se recibieron más de 39 millones de votos. Luego se llegó el momento de conocer al segundo lugar de la temporada y este fue obtenido por la influencer mexicana Karime Pindter. Con el anterior anuncio se confirmó que el primer lugar era para nadie más y nadie menos que el querido conductor y bailarín Mario Bezares.
Ante esto, Karime tuvo que salir de la casa y se llevó una tremenda sorpresa debido a que fue recibido por su familia. En tanto que 'Mayito', quien obtuvo el reconocimiento de los 4 millones de pesos, fue el encargada de apagar las luces de la casa más famosa de México. No obstante, antes de salir de la casa 'La Jefa' envió un emotivo mensaje para su primer finalista: "Todo llega en la vida, tardó en llegar, pero hubo recompensa", dijo la voz oficial de la casa.
Tras apagar las luces y abandonar la casa, Galilea recibió en el foro a 'Mayo Mayito Mayititito' y le dio la sorpresa de que sus dos hijos, su nuera y su esposa Brenda Bezares lo estaban esperando. El afamado excompañero de Paco Stanley (qepd) también se enteró en vivo que había llegado a los 2 millones 100 mil seguidores en Instagram, después de que entrara con solo 200 mil seguidores. Ya para cerrar el programa, Mario dio unas breves palabras para anunciar que el premio era para "pagar deudas" y también como un regalo de aniversario para su esposa.
Fuente: Tribuna