Ciudad de México.- Esta nueva temporada de La Casa de los Famosos México (LCDLFM) no ha dejado indiferente a nadie, gracias a las polémicas e intrigas en las que los miembros del Team Mar se posicionaron como los héroes, mientras que los integrantes del cuarto Tierra fueron vistos como los villanos (especialmente Adrián Marcelo). Y es que, este reality show ha sido tema de conversación incluso en las esferas políticas.
Un ejemplo de ello ocurrió en el mes de agosto, cuando el propio presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre LCDLFM durante su tradicional conferencia de prensa conocida como La Mañanera, en aquella ocasión el mandatario fue cuestionado sobre los polémicos comentarios que el influencer regiomontano había hecho dentro del reality show, a lo que él mencionó que no veía el programa de telerrealidad, pero sí destacó que estaba seguro que Emilio Azcárraga y Televisa mismo no permitirían “vulgaridades, expresiones tóxicas o insultos”.
Te podría interesar
Sin embargo, AMLO no fue el único en tocar el tema de LCDLFM, sino que el pasado viernes 27 de septiembre, la excandidata a la presidencia de la coalición del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, publicó un video en sus redes sociales donde mencionó que expresaba su apoyo incondicional a dos de los participantes de esta segunda temporada, quienes se han posicionado como los preferidos para llevarse el triunfo.
Según declaraciones de la rival de Claudia Sheinbaum, ella sí ve LCDLFM, pero es probable que no pueda ver la gran final, puesto el domingo es el día que suele dedicarle a su familia; sin embargo, ella considera que podría ganar Mario Bezares, dado a que es quien más cuenta con el apoyo de la gente; sin embargo, ella tiene a su propia favorita y se trata de Karime Pindter, sobretodo porque la exparticipante de Acapulco Shore, la había mencionado durante una de las galas.
Como era de esperarse, el mensaje de Xóchitl Gálvez abrió el debate en la sección de comentarios de su publicación en Instagram, sitio en el que fue increpada por sus miles de seguidores, quienes aún la cuestionan por no haber luchado por la silla presidencial, dado a que aún a la fecha hay gente que considera que ella fue la ganadora de la jornada electoral del pasado 2 de junio del 2024. Otros más declararon que querían que ‘Mayito’ se llevara el triunfo en esta última gala.
Fuentes: Tribuna