TV AZTECA

Adiós 'VLA': Tras bajar 40 kilos, exactriz de TV Azteca regresa a Televisa y luce irreconocible

Luego de haberse unido a 'VLA' y bajar 40 kilos, famosa exactriz de TV Azteca regresa a Televisa y luce irreconocible

Tras bajar 40 kilos, exactriz de TV Azteca vuelve a Televisa y luce irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien comenzó su carrera en TV Azteca y que hasta llegó a formar parte de Venga la Alegría, dejó sorprendidos a todos sus seguidores y fans debido a que en horas recientes reapareció en Televisa luciendo irreconocible tras bajar más de 40 kilos. Se trata de la talentosa Érika Alcocer, quien saltó a la fama como concursante del reality La Academia.

La intérprete originaria de Tamaulipas, que ahora tiene 50 años, participó en la segunda generación de La Academia en el 2003, donde asegura fue víctima de rechazo y discriminación por no tener el mismo físico que tenían sus compañeras. Además del concurso de canto, Érika formó parte de otros proyectos en la televisora del Ajusco como Desafío de Estrellas y hasta actuó en las series Lo que la gente cuenta y Lo que callamos las mujeres.

Tras no contar con exclusividad en Azteca, Érika pudo debutar en la empresa de San Ángel como concursante de La Voz... México, reality en el que tampoco tuvo grandes resultados pues no logró avanzar a la gran final. Por otro lado, en los últimos años la intérprete tamaulipeca ha impactado por su brutal cambio físico ya que bajó de peso, luego de haber llegado a pesar más de 100 kilos.

Antes y después de Érika Alcocer

Y aunque sigue haciendo apariciones esporádicas en el Canal Azteca Uno, en días recientes Érika volvió a visitar los foros de Televisa ya que grabó un capítulo del programa ¡Qué buena hora!, que conducen Nicola Porcella, Michelle Vieth y Omar Fierro. En la emisión que se transmite por Unicable, Alcocer se confesó como nunca antes y compartió lo difícil que fue para ella ser la única mujer que cantaba en su familia.

Tuve que trabajar muchas cosas, porque soy más que una voz, soy una mujer y tuvo que alejarme de un rato de la familia".

Alcocer, quien fue jueza de varios realitys de VLA, también se sinceró sobre su vida privada y reveló su experiencia con el síndrome de Down, debido a que uno de sus hijos la padece: "Analizando la situación me di cuenta que mis tías habían tenido un hijo o hermano con una discapacidad, entonces siento que es una especie de cadena que tienes que trabajar", explicó Érika, revelando que tuvo que sanar su linaje.

Fuente: Tribuna y YouTube Unicable