Ciudad de México.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enamoraron al compartir varios proyectos televisivos, desde entonces decidieron formar una pareja y llevan 10 años juntos. Ahora volverán a ser compañeros de trabajo, gracias a la obra de teatro titulada Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus que se presentará en una gira por toda la República Mexicana, así lo anunciaron en Sale el Sol.
En conferencia de prensa, la actriz contó que pretenden llevar un mensaje al público sobre la relación de pareja a través de la comedia. Además de hablar sobre la trama de la puesta en escena, mencionó que hay posibilidad de que juntos se atrevan a escribir una obra que cuente su noviazgo. La propuesta sería bien recibida por el público, pues según ha revelado la famosa en distintas ocasiones, mucha gente se le acerca intrigada por saber cuál es el secreto para durar tanto tiempo al lado de una pareja sin que se pierda la química.
Te podría interesar
Por su parte, Rulli reveló que ha sido una grata experiencia laborar en la obra de teatro, ya que conocen a la perfección cómo se hace y como ingrediente extra se suma el impecable entendimiento que tienen entre ambos, lo que facilita su interpretación sobre el escenario. "No nos pesa en lo más mínimo", develó. Ya que se sintió muy cómodo con esta experiencia, deseó que a su puerta lleguen más oportunidades en las que se les permita trabajar juntos.
Tal como ha sucedido en el pasado, no podía hacer falta la pregunta acerca del concepto que ellos entienden por amor. Días atrás, la celebridad francesa apuntó que el amor es sinónimo de paz, admiración, respeto y otro cúmulo de características positivas. Esta visión la comparte el galán de telenovelas, quien confirmó que para él lo más importante es la paz y el "querer que esa persona se sienta lo mejor que se pueda a tu lado".
Por último, se les preguntó quién de los dos percibe un mejor salario. Ninguno de los dos se animó a dar una respuesta concreta. Aclararon que en este aspecto lo manejan de forma individual. Angelique Boyer explicó que cuando los productores los buscan, se dan conversaciones por separado en la que cada uno negocia sus aspiraciones económicas.
Fuente: Tribuna Sonora