Ciudad de México.- Durante semanas la salida de Adrián Marcelo fue un tema vedado en La Casa de los Famosos, ahora que el concurso ha terminado, el tema se ha hablado con más apertura. En una conferencia de prensa, los cinco finalistas y la productora del programa, Rosa María Noguerón, respondieron cuál fue su opinión sobre el influencer, cuya presencia motivó controversias en redes sociales y en televisión.
Mientas que Karime Pindter y Gala Montes optaron por ahorrarse sus opiniones, Mario Bezares tomó la palabra y explicó por qué, desde su perspectiva, el youtuber decidió abandonar la competencia. Reconoció que para llegar lejos en el reality show es necesario implementar estrategias. En este sentido, el comediante diseñó la suya, sin embargo, ésta tuvo poco efecto y resistencia ante el plan que trazó el cuarto 'Mar'.
El reality se basa en estrategias, él formó su estrategia junto con su equipo, nosotros formamos nuestra estrategia con nuestro equipo y creo que no aguantó nuestra estrategia".
Bezares detalló que tanto él, como el resto de su equipo, decidió moverse con "serenidad y amor". Estas direcciones les permitieron vencer a todo aquel que difiriera con estos principios. Aunque no especificó cuáles fueron los pilares de la dinámica del regiomontano, sí fue contundente al decir que ninguno de ellos bastó para darle sostén. Por ende, al darse cuenta que sus herramientas eran insuficientes, tomó la decisión de desertar.
El reality se basa en estrategias, él formó su estrategia junto con su equipo, nosotros formamos nuestra estrategia con nuestro equipo y creo que no aguantó nuestra estrategia y eso fue la definición de que nosotros, dando el mensaje que estamos dando, ese es el triunfo".
Briggitte Bozzo también dio su punto de vista sobre Adrián Marcelo, pero fue breve. Se limitó a confesar que una vez que quedó fuera, el ritmo del juego cambió en un 100 por ciento. Por su parte, la productora concluyó con los rumores que afirmaban que Televisa y el polémico integrante quedaron en malos términos. Noguerón dio una versión distinta que apeló a la cordialidad entre las dos partes.
También pidió un alto a los comentarios de odio que circulan en redes sociales en contra de Adrián Marcelo y sus familiares, pues recordó que sólo se trata de un 'mundo paralelo' en el que nada de lo que sucede dentro es equivalente a la personalidad real de los inquilinos. Finalmente, lamentó que este personaje decidiera dejar su lugar vacío, ya que detrás de él "había un gran grupo de seguidores que lo apoyaban y que lamentaron mucho que se fuera".
Fuente: Tribuna Sonora