Ciudad de México.- Sin duda alguna, Cristian Castro es una de las estrellas más polémicas del medio del entretenimiento mexicano, sobretodo cuando se hace mención de su vida amorosa, la cual en este año 2024 ha resultado ser un vaivén, debido ha terminado con su novia Mariela Sánchez en más de una ocasión, para luego estar con Ingrid Wagner, con quien por lo menos estuvo en un par de ocasiones a comienzos de este año.
Como algunos sabrán, la última vez que terminó con Sánchez fue debido a que se filtraron algunos audios de la argentina expresándose de mala manera de las fans del intérprete de No podrás, así como de la propia Verónica Castro y del mismo Cristian; pero todo parece indicar que han logrado arreglar todos sus problemas y la empresaria incluso se ha convertido en la corista del denominado ‘Gallito Feliz’.
Te podría interesar
Es bajo este contexto que la pareja acudió a brindar una entrevista al programa de la argentina Susana Giménez, donde Cristian soltó un detalle tremendo sobre su vida íntima con Mariela: “Somos muy sexuales”, declaró el famoso. Esta situación llevó a la entrevistadora a cuestionarlos sobre si planean tener descendencia, a lo que el hijo del ‘Loco’ Valdés se apresuró a responder: “Lo hemos hablado, sí queremos. ¿no? Un nene”.
Asimismo, Cristian no descartó la posibilidad de casarse en algún momento con Mariela y señaló que, aunque en el pasado llegó a contraer nupcias, no es una actividad que le haya salido bien del todo, por lo que quería volver a intentarlo. Por otro lado, el intérprete habló sobre cuál fue la causa que los llevó a terminar su relación por primera vez, señalando que él es una persona sumamente celosa y su furia estalló porque descubrió una fotografía en el celular de su pareja.
“Lamentablemente, yo soy celoso, es que vi una foto en su celular y me enojé”, declaró.
Como no podía ser de otra manera, la entrevistadora cuestionó a Mariela sobre cómo iba su relación con Verónica Castro, quien se molestó bastante con ella después de que se filtraron los ya mencionados audios a la prensa, a lo que la empresaria respondió que actualmente llevaba una buena relación con su suegra: “Le pedí perdón a ella, a todo el mundo públicamente. Vero la aceptó. Hablamos todas las noches, todas las noches 40 minutos, nos reímos”, declaró.
Fuentes: Tribuna