Ciudad de México.- La salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos fue un factor que nadie creía posible que ocurriera, pues se rumoraba que era uno de los 'protegidos' por la producción. Al anunciar que el juego había terminado para él, comenzó la confusión que se dividió en dos posibles explicaciones. La primera sostenía que había sido el reality show quien 'lo corrió' al verse presionado por el abandono de varios patrocinadores y por la acumulación de polémicas. La segunda sugería que había sido decisión del influencer. En ambos casos, el resultado contentó a la audiencia que no ha dejado de celebrar este evento en redes sociales.
Por el momento, Adrián Marcelo no ha emitido ningún comentario al respecto. Sin embargo, ante la creciente curiosidad, la prensa recurrió a 'La Mole', mejor amigo del youtuber, en búsqueda de respuestas. En entrevista, contó que la situación lo tomó de sorpresa al ocurrir por la madrugada y que desde entonces ha estado gestionando diversos asuntos tanto con el representante, como con el abogado.
Te podría interesar
Los periodistas le preguntaron si dentro de estas actividades había tenido la oportunidad de tener contacto con Adrián Marcelo, a lo que contestó que sí. "Hablamos, lloramos", dijo. De acuerdo con su versión, el creador de contenidos se asustó por lo que pasó anoche, por lo que preguntó de inmediato qué había sucedido. "No sabe todo el desmadre que hay aquí afuera", apuntó.
Acerca de si fue la salida fue por voluntad de su amigo o bien, fue expulsado por los organizadores, 'La Mole' detalló que fue Adrián quien pidió retirarse. "Mucha gente cree que lo corrieron. Él decidió salir, pero no lo dejaban", aseveró. Continuó diciendo que ahora lo importante es que el youtuber esté bien y se baje "este cotorreo que se salió de control". No obstante, declaró que la función que Televisa le asignó a Adrián era crear controversia.
"Para eso lo llevaron, para picar botones, creo que picó de más". Por otra parte, instó a no tomarse personal los chistes que hizo el influencer dentro del concurso y recordó que el humor que caracteriza a Adrián Marcelo es bien aceptado por su público, el cual incluso paga por asistir a sus shows. Bajo esta línea, reconoció que este tipo de contenido no es adecuado para televisión nacional.
Fuente: Tribuna Sonora