Ciudad de México.- Tal parece que podría llegar la desintegración del 'Team Mar' y el rival se fortalecería, pues varios integrantes del cuarto ya dudan de la lealtad de la más joven de ellos, Briggitte Bozzo, declarando que han notado actitudes raras y groseras hacía ellos. Gala Montes recalcó que le ha dejado de hablar y afirma que se ha distanciado por culpa de Adrián Marcelo, pues antes de abandonar la competencia se le metió a la cabeza con su estrategia.
Las cosas siguen poniéndose tensas dentro de La Casa de los Famosos México, y parece que el fantasma de Adrián sigue presente entre los integrantes que quedan, pues hace unos minutos, los del cuarto 'Mar' se han reunido en la cocina para hablar de las actitudes que ha tenido Bozzo en su contra, usando frases como que "ya la perdimos", asegurando que ahora se ha pegado mucho a Sian Chiong y está cayendo en su juego.
Te podría interesar
Mario Bezares, que suele ser el conciliador y buscar lo bueno, recalcó que él también ha notado actitudes muy extrañas, que incluso en la gala de nominaciones ni siquiera se sentó junto a ellos y al contrario, se pegó a los tres integrantes del cuarto 'Tierra', señalando que todo pasó desde el pasado viernes, cuando en la fiesta vikinga se quiso desamarrar antes y se pasó más tiempo con Adrián hablando tanto en la fiesta como en la cocina.
Por su parte, Gala reconoció que ella y Karime Pindter han notado que Adrián sí se le metió a la cabeza y ahora hasta la han atrapado llorando porque extraña la presencia del regiomontano, destacando que ella sí la confrontó y le ha querido hacer ver lo que hace: "Me contó Karime qué ella estaba llorando y le pregunté '¿estás llorando por un cab.. que se dedicó a humillarte? ¿Por que los últimos días te trato bien, ahora te quiere?".
Finalmente la actriz de Vivir de Amor expresó que se sentía molesta con esto, pues le ha dejado se hablar a ella y resulta que está molesta con ella por lo de Adrián, recordando que su pleito empezó precisamente por defenderla a ella se las agresiones del regiomontano, y con esta actitud siente que no valió de nada que la cuidara de todo el daño que le estaba haciendo: "Te digo que yo me compre pin... put... a lo pend..., ahora resulta la defiendo de ese cab... y ahora resulta que lo extraña".
Fuente: Tribuna del Yaqui