Ciudad de México.- Horas atrás el público de Televisa quedó en shock luego de que la producción del programa Hoy organizara un sentido homenaje para recordar a querido cantante que falleció años atrás, derivado de complicaciones de Covid-19. Todo el elenco del matutino se unió para hacer un recuento de la trayectoria del intérprete y hasta recibieron a su viuda en el foro, para que ella misma recapitulara todo lo que vivieron juntos.
Se trata del reconocido cantautor Diego Verdaguer, quien perdió la vida en enero de 2022, dejando un gran vacío en el ambiente artístico, en especial de la música. El intérprete de canciones como La Ladrona tuvo una trágica muerte, ya que presuntamente falleció en soledad luego de haber estado varios meses alejada de su esposa Amanda Miguel e hija Ana Victoria. La argentina se encontraba en Estados Unidos cuando Diego falleció en México.
Ahora que ya pasaron más de 2 años desde el fallecimiento de Verdaguer, la cantante de temas como Él me mintió y Castillos de arena regresó a los foros de Televisa como invitada especial del programa Hoy. Además de promocionar sus siguientes proyectos en la música, Amanda participó en una dinámica que organizó la producción del matutino, donde recordaron algunos de los grandes momentos de su fallecido esposo.
Le encantaba vivir la vida al 100, siempre fue un lindo, por eso cuando él faltó, la gente se conmovió", dijo la intérprete.
Inevitablemente, la argentina no pudo contener el llanto al momento de ver imágenes de su difunto esposo, con quien supuestamente atravesaba una crisis al momento de su partida: "Preciosísimos recuerdos, la verdad que tuvimos y tenemos una vida hermosa, yo que no tengo a mi marido, él sigue estando acá", expresó con la voz entrecortada y añadió: "Estoy bien emocionada", cuando pasaron imágenes de su boda con Verdaguer.
La cantante también precisó que su matrimonio por la iglesia fue apenas hace 7 años en tierras mexicanas: "Fue una fiesta divina, inolvidable". Sobre su historia de amor con Diego, Amanda confesó que se enamoró perdidamente de su esposo porque la trataba con un gran respeto desde que se conocieron e incluso dijo que él supo que serían esposos desde la primera vez que se vieron.
Fuente: Tribuna