Ciudad de México.- Después de haberse enfrentado a una terrible crisis emocional, la reconocida actriz de Televisa y famosa comediante, Bárbara Torres, acaba de presentarse en un evento en el que se atendió amable a la prensa y le brindó una entrevista a Venga la Alegría, en donde reconoció los problemas familiares con terrible enfermedad, haciendo una trágica confesión, ¿acaso ella tiene cáncer?
Aunque ahora se ha hecho popular la frase: "La Casa de los Famosos México, o te lava la imagen o sepulta su carrera, el año pasado era de la misma manera, solo que con discusiones más moderadas y tranquilas con temas que tenían que ver en un mano a mano y no se metían en temas personales. Lamentablemente para Bárbara, ella fue la villana de la historia y en redes sociales terminó siendo "funada" hasta el día de su salida.
Muchos afirmaron que su descontento con Torres era más que no formaban del 'Team Infierno', que era la sensación en ese momento, la realidad es que la actriz de La Familia P.Luche cansó al público y a sus propios compañeros con sus raros e inesperados cambios de humor, que señaló era simplemente por su menopausia, que deberían de ser más empáticos con ella, ya que no era algo para hacerla menos, sino apoyarla.
Ahora, después de un año de estas polémicas dentro del reality, Bárbara le ha dado la vuelta a todo lo malo y se ha enfocado en mostrar su lado 100 por ciento real, brindando apoyo en donde realmente se necesita. A tan solo un mes de que comience el mes del cáncer de mama, la actriz de Lorenza, brindó una entrevista para TV Azteca, en donde recalcó que para ella tenía un significado muy especial, pues su madre perdió la vida a causa del cáncer.
Ante esto, Torres recordó que a los 42 años, a su madre le detectaron el primer cáncer, contra el cual luchó y venció, pero poco después se lo detectaron en otra área, hasta que lamentablemente se fue llenando, pasándole a los pulmones, hígado, huesos y por último al cerebro, falleciendo como toda una guerrera hasta después de los 70 años. Por su parte, Bárbara declaró que ella no teme a la enfermedad como tal y considera que pese a la genética, el hacerse chequeos continuos y decretar su salud, todo siempre saldrá bien.
Fuente: Tribuna del Yaqui