Ciudad de México.- Por un tiempo, Belinda se mantuvo lejos de la música y de la actuación, lo que la llevó a tomar proyectos como La Voz o de modelaje; sin embargo con el pasar del tiempo, la exestrella de Cómplices al Rescate decidió retomar su gran pasión, relanzando así su carrera musical de la mano con Warner Music; sin embargo, lo que nadie esperaba era que la famosa originaria de España dejara de lado al pop para dedicarse de lleno a los corridos tumbados bélicos.
La primera canción que Belinda estrenó en este 2024 fue Cactus, tema que muchos consideran que fue escrita como una tiradera hacia su exprometido, Christian Nodal. Posteriormente, la estrella de Camaleones lanzó 300 Noches, de la mano de Natanael Cano, siendo que ésta última pieza obtuvo una gran recepción por parte del público; para finalizar con La Mala, la que haría referencia a todo lo que la prensa y las redes sociales llegan a decir de ella.
Te podría interesar
Para sorpresa de muchos (incluida la propia Belinda) este nuevo giro que le dio a su carrera ha generado un gran impacto por parte del público, quienes se sintieron maravillados cuando descubrieron que ella daría el show sorpresa en el Festival Arre, sitio al que asisten los exponentes del regional mexicano más importantes del momento y que se presenta en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.
Si bien, la presencia de Belinda por sí misma, logró encantar a los presentes, lo que nadie se esperaba es que la rubia comenzara a cantar el tema de Sapito (gran éxito del disco de ‘Mariana’ de la telenovela de Cómplices al Rescate), aunque con unos ligeros arreglos, ya que, la canción original tiene arreglos norteños; sin embargo, esta nueva adaptación tendría melodías que están más apegadas al género de corridos tumbados bélicos.
Como era de esperarse, la gente comenzó a entonar la canción, la cual, en efecto, todo el mundo se sabía. Cabe aclarar que si bien, Sapito es uno de los éxitos más grandes en la carrera de Belinda, la realidad es que ella no siempre disfrutaba de cantarla, incluso hace unos años se volvió viral un video en el que la actriz de Bienvenidos al Edén se muestra furiosa con su audiencia porque le pidieron cantar esta canción.
Fuentes: Tribuna