Ciudad de México.- Ángela Aguilar se ha mostrado como toda una joven enamorada de su marido, al grado en el que, cada que tiene oportunidad, suele presumirlo a través de redes sociales, donde frecuentemente comparte fotografías y videos de sus conciertos, mientras que le pide a la gente que vayan a escuchar los temas que ha ido lanzando en los últimos meses, así como también se muestra feliz por el éxito de la gira del cantante de Latinoamérica.
Y aunque cualquiera podría pensar que la vida le sonríe a la denominada ‘Princesa del Regional Mexicano’, lo cierto es que la controversia no deja de aparecer en la vida de la joven, ni siquiera por compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram. Un ejemplo de ello ocurrió durante la tarde de este domingo 8 de septiembre, cuando la cantante de Gotitas Saladas publicó una imagen en la que aparecen “los hombres de su vida”.
Te podría interesar
Como era de esperarse, Ángela Aguilar compartió una selfie en la que aparece junto a su marido, Christian Nodal y a lado de su hermano, Leonardo Aguilar; sin embargo, Pepe Aguilar brillaba por su ausencia, lo que llevó a la gente a creer que el famoso cantante de Credo estaría molesto con su hija o que habría un nuevo altercado entre ellos; argumentando que la joven le haría un desaire a su progenitor.
Pero… ¿qué tan cierto es esto? Si bien, en más de una ocasión en redes sociales se ha llegado a decir que Ángela Aguilar y su padre han tenido distintos altercados, la realidad es que en ninguna de éstas ocasiones dicha información ha sido confirmada por las fuentes oficiales, sino por el contrario, el propio Pepe Aguilar ha demostrado que apoya a su hija contra viento y marea, al grado en el que él mismo confirmó que pagó toda la boda de su hija.
Hasta el momento ni Ángela ni Pepe Aguilar han hablado al respecto y aunque se desconoce la ubicación real del cantante de Por Mujeres Como Tú, la realidad es que, existe una amplia posibilidad de que los cantantes no tengan ningún problema de descontento, sino que, por el contrario, se encuentren más unidos que nunca y simplemente los famosos no hayan podido coincidir en días recientes.
Fuentes: Tribuna