Ciudad de México.- De nueva cuenta el reconocido y polémico presentador mexicano, Daniel Bisogno, se encuentra causando una alarma de preocupación entre sus millones de seguidores, debido a que hace un par de horas se ha compartido la fotografía e la que fue captado en restaurante mientras que estaba disfrutando de una comida al lado de su exesposa y de su hija. De igual forma indignó a usuarios por lo que estaba consumiendo.
Desde mediados del 2023, el tema de la salud del presentador de Ventaneando ha generado un sin fin de preocupaciones, primero por su operación de emergencia en la que casi pierde la vida, hasta el pasado mes de diciembre del 2024. En septiembre del 2024 fue sometido a un trasplante de hígado y su recuperación a tenido altas y bajas, por lo que en vez de regresar en noviembre como se esperaba, tuvo que tomarse más tiempo, en el que se ha mantenido bastante alejado de la vida pública.
Te podría interesar
- Daniel Bisogno
"Le cayó mal": Exconductor 'Hoy' revela que Daniel Bisogno enfrenta una trágica noticia
- TV AZTECA
¿Murió Daniel Bisogno? Chapoy llora inesperada muerte en 'Ventaneando' y llena de luto a TV Azteca
- Daniel Bisogno
¿Murió Daniel Bisogno? Tras 4 meses desaparecido, filtran noticia y dejan helado a TV Azteca
Pero ahora, hace varias horas que el reconocido periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, acaba de compartir a través de su canal de YouTube, En Shock, compartió unas fotografías de Bisogno al lado de su hija, Micaela Bisogno, y la madre de la menor: "Mientras no sabíamos nada de Daniel Bisogno, que dónde estaba, que si ya salió del hospital... Resulta que nos lo encontramos en exclusiva y ¿en dónde creen? Ya anda haciendo su vida casi normal. Nos lo encontramos en un restaurante comiendo rico. Estaba con su hija y con la mamá de la niña".
Tras esto, Carbajal expresó la preocupación que le genera la postura del presentador de TV Azteca, señalando que se veía demasiado encorvado como si algo le estuviera doliendo y no pudiera acomodarse de otra forma, además de destacar que se veía mucho más delgado que de costumbre y estaba demasiado callado: "Vean sus manos, súper delgado, súper chupado. Sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba".
Hasta el momento, Daniel no se ha pronunciado con respecto a esta filtración, pero sí ha generado bastante indignación, debido a que en la mesa, junto a él, se encuentra un vaso de soda, el cual es uno de los líquidos que usualmente cancelan a las personas que tienen problemas hepáticos, renales y por supuesto de aquellos que han tenido una cirugía tan importante como un trasplante.
Fuente: Tribuna del Yaqui