Ciudad de México.- La industria del entretenimiento puede llegar a ser muy competitiva, en especial cuando se habla de las mujeres, quienes se sabe bien, son bien recibidas siempre y cuando cumplan con tres factores: talento, belleza y juventud, motivo por el que varias actrices han decidido romper el silencio y han hablado sobre las múltiples exigencias a las que solían someter a sus cuerpos para lucir según los canones de belleza.
Es bajo este contexto que, aún a la fecha, es extraño ver a alguna actriz o personalidad del espectáculo lucir su rostro sin pizca de maquillaje o incluso fuera de los filtros de Instagram, los cuales pueden proporcionarles un cutis mucho más limpio y juvenil. Un ejemplo de ello es el visto recientemente con la exvillana de telenovelas, Itatí Cantoral, quien durante la jornada del pasado sábado 11 de enero se mostró con el rostro completamente limpio.
Te podría interesar
Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de la nueva producción en la que se encuentra trabajando, Cabaret, misma en la que dejó de lado todo el glamour con el que suele mostrarse para dejarse ver con un pants color azul cielo, una trenza y el rostro sin maquillaje o algún tipo de filtro, luciendo así con orgullo su rostro al natural, incluso ella misma expresa con sorpresa que no trae nada que cubra su cara como en otras ocasiones.
Posteriormente, Itatí reveló que estaba a punto de comenzar a ensayar con su maestra la coreografía de la obra de teatro, dejando así ver la gran pasión que le imprime a esta obra de teatro que está a punto de convertirse en una gran éxito de taquilla. Por su parte, varios de los miles de fanáticos de Cantoral mostraron el gran apoyo que sienten por la famosa y le dejaron diversos mensajes de felicitación y emojis.
¿De qué trata 'Cabaret'?
Cabaret cuenta la historia de amor entre una bailarina, identificada como Sally Bowles y un estudiante de Cabridge, llamado Bryan Roberts. Todo se encuentra ambientado en la década de los 30 y tiene como fondo a la Segunda Guerra Mundial, puesto los hechos ocurren en Berlín, Alemania. Se trata de uno de los musicales más reproducidos, desde su primera producción en Boston, en el año 1966. La última vez que se hizo en México fue en el 2004.
Fuentes: Tribuna