Ciudad de México.- Un famoso protagonista de novelas, quien hace poco confesó que está vetado de Televisa y de otras empresas, reapareció recientemente en el programa Ventaneando y estremeció a todos luego de hacer una dolorosa confesión frente a las cámaras. Se trata del actor mexicano Ariel López Padilla, quien recientemente habló sobre lo difícil que fue convertirse en papá soltero tras la muerte de su exesposa, Mariana Levy.
Como se recordará, la actriz e hija de Talina Fernández falleció en el año 2005 debido a un infarto fulminante que sufrió cuando creyó que iba a ser víctima de un asalto en la CDMX. En ese momento, Mariana y Ariel ya estaban separados, sin embargo, los unía una hija en común: María Levy. Desafortunadamente, el histrión de novelas como Corazón Salvaje pasó mucho tiempo alejado de la joven influencer, situación que hasta la fecha remueve sus sentimientos.
Actualmente López Padilla está promocionando su nueva película Mesa de Regalos, donde su personaje 'Ramiro' lo hizo recordar aquella época y conmovió hasta las lágrimas a varios de sus compañeros como Casandra Sánchez Navarro. En entrevista con el programa Ventaneando, Ariel explicó que su papel en esta cinta es el de un padre que enviuda y se queda al cuidado de una hija, algo muy similar a lo que él pasó hace dos décadas.
Yo soy padre de una niña que quedó sin mamá, soy un padre viudo, entonces dije 'esto me proyecta mucho'".
Ariel contó que actualmente sigue habiendo una distancia muy marcada entre él y María: "Tengo una distancia con mi hija que no logro librar y quizás nunca la libraré porque estuve ausente en su vida porque me fui a Estados Unidos". Asimismo, el también bailarín hizo una reflexión sobre lo que vivió dentro de la trama:
Pero en el caso de mi personaje había una cercanía muy profunda en una escena en la que Ramiro entrega a su hija y Noé me dijo: ‘di lo que tú sientas que tienes que decir’ y para mí fue de pronto cerrar los minutos que dura la película en una frase, en la que le dice que está orgulloso de su hija y ahí es donde conecté de lo universal a lo particular".
El exdirector del reality Las Estrellas Bailan en Hoy finalizó su emotivo discurso, que conmovió hasta las lágrimas, diciendo: "Esta reflexión, a mí como papá, como actor, como ser humano, me permite acercar a la magia del cine, la cual trasciende de manera seguida", dijo López Padilla.
F
uente: Tribuna y YouTube Programa Ventaneando