Ciudad de México.- El pasado martes 31 de diciembre un año cerró de manera oficial, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México decidió despedirlo de manera magistral. Como todos saben, la administración capitalina decidió armar tremendo show con Polymarchs. De hecho, en redes sociales, no paraban de circular miles de imágenes en las que se podía apreciar el gran ambiente que se armó en la famosa avenida de Reforma.
Si bien, la diversión y el gozo reinaron durante los primeros momentos del 2025, en aquella zona de la CDMX, la realidad es que no toda la gente estuvo de acuerdo con la selección musical, hecho que quedó en claro a través de X (red social antes conocida como Twitter), donde algunas personas opinaron de forma negativa sobre la elección de Polymarchs para ser el artista principal que diera cierre al año 2024.
Te podría interesar
Un ejemplo de ello fue la famosa conductora y exactriz de telenovelas de Televisa, Laisha Wilkins, quien se mostró implacable al momento de criticar, no solo al icónico sonidero mexicano, sino también a los propios capitalinos, que se aglomeraron para poder escuchar su música en Reforma. Todo ocurrió durante la mañana del pasado miércoles 1 de enero, cuando la famosa actriz de Locura de Amor lanzó un mordaz tuit que ya alcanzó, por lo menos a casi 400 mil personas.
El mensaje de la histrionista declara de manera tajante:”La música de Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, escribió la famosa. Como era de esperarse, la gente no tardó en responder con comentarios divididos, pues si bien, hubo quien estuvo de acuerdo con ella, también se registraron a personas que no parecían muy conformes con la opinión de la ahora presentadora.
“Está peor la banda, música norteña y el reguetón, ¿no?”, “Sin duda alguna, pero solo allá en Ciudad Bolillo”, “Esa misma gente a la que tú llamas ‘naca’ es la que consumía tus telenovelas de tres pesos y por lo tanto esa gente te daba de tragar”, “Qué ignorancia, ni naca, codos percutidos llegas, ‘reina’”, fueron algunos de los mensajes de la gente.
Todo parece indicar que la propia Laisha parece ser consciente del gran alcance de su tuit, por lo que, para la noche del mismo miércoles, la celebridad escribió un nuevo mensaje donde dejó entrever que sí escuchaba música que, podría considerarse, como popular,dejando en claro que su problema era exclusivamente con Polymarchs: “Si el próximo año llevan a Los Ángeles Azules o a Los Bukis tons sí voy”, declaró la famosa.
Fuentes: Tribuna