Ciudad de México.- Después de haber vivido un infierno auténtico tras confirmar que se divorciaba en medio de escándalo por infidelidad, la reconocida actriz de Televisa y presentadora de TV, Claudia Martín, al fin se encuentra en paz y lista para aceptar todo lo bueno, pues en una reciente entrevista se dijo muy enamorada de otro galán de melodramas, y ha roto el silencio sobre su actual felicidad en su nueva relación amorosa.
Hace tres años, Claudia se vio envuelta en tremendo drama con su exesposo, Andrés Tovar, que afirmaba comenzó su romance con Maite Perroni, su actual esposa y madre de su única hija. Pero, mientras Tovar rehacía su vida, ella de la misma manera retomó la suya con Hugo Catalán, historia que tampoco terminó bien, ya que lo acusan de ser un mantenido y que ella se hartó de todo, por lo que habría decidido terminar con la relación sentimental y seguir su camino.
Te podría interesar
Ahora, todo parece indicar que el sufrimiento de la actriz tendrá su recompensa y vienen cosas mejores, pues además de su éxito en el nuevo melodrama, Juego de Amor y Poder, la misma actriz ha confirmado que se encuentra más feliz que nunca y enamorada de su colega, Carlos Said. Aunque en redes sociales recibieron críticas por que ella es varios años mayor que él, ambos han decidido hacer oídos sordos.
Martin que usualmente es muy reservada con sus relaciones sentimentales, especialmente por lo del exproductor de Sale el Sol, ahora ha compartido unas cuantas imágenes en sus redes sociales de como su corazón esta sanando, externado que no dará detalles de que pasa entre ella y el joven Carlos, destacando que solo podía decir que estaba sumamente feliz y más enamorado que antes, por lo en ese terreno estaba más que con el corazón lleno y sin entrada a más tragedias.
Finalmente, Claudia ha dejado en claro que es una mujer que está 100 por ciento enfocada en su trabajo y aunque está enamorada no pierde de vista su objetivo principal que es llevar al público el mayor entrenamiento. Sin embargo, mencionó que a veces el amor nacía en los momentos menos inesperado con gente que nunca se pensó, ya que ella y Carlos ni tenían escenas juntos y al hablar sobre la historia simplemente hicieron como un click.
Fuente: Tribuna del Yaqui