RUBÉN ALBARRÁN

Rubén Albarrán responde a acusaciones sobre conflicto legal con Andrea Medina

Rubén Albarrán responde a acusaciones sobre conflicto legal con Andrea MedinaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, rompió el silencio en torno al conflicto legal que enfrenta con Andrea Medina, madre de su hija Cosma. En entrevista para Ventaneando, el cantante abordó las acusaciones de incumplimiento de la pensión alimenticia y lamentó que la situación haya sido expuesta públicamente por Ofelia Medina, tía de su expareja. 

Entre más atención pública atraigas, es más probable que surjan personas que quieran aprovecharse de la situación, y sucede”, declaró Albarrán, señalando que le entristece la forma en que la actriz hizo públicas las diferencias con la madre de su hija. 

Rubén Albarrán responde a acusaciones sobre conflicto legal con Andrea Medina. Foto: Internet

En relación con las acusaciones de no depositar la pensión alimenticia, Albarrán aclaró que el depósito no se realiza en California, donde vive su hija, sino en un juzgado de Naucalpan, Estado de México. 

He actuado de buena fe, de buen corazón, pero desacuerdos siempre hay, desgraciadamente”, afirmó el famoso. 

Cuando se le preguntó si estaba tranquilo con su desempeño como padre, el intérprete de Eres respondió afirmativamente, aunque evitó profundizar en el estado de su hija. “No voy a hablar más de eso”, puntualizó. 

Albarrán insistió en que ya ha dado explicaciones sobre el caso y reiteró que la información relacionada con el proceso legal es pública: 

Cualquier persona puede buscar información... Más de eso no voy a ahondar”. 

Rubén Albarrán responde a acusaciones sobre conflicto legal con Andrea Medina. Foto: Internet

A pesar de la controversia, Rubén Albarrán continúa activo en su carrera musical. Este fin de semana fue invitado especial en uno de los conciertos de la Sonora Santanera en el Salón La Maraka, en el marco de las celebraciones por los 70 años de apertura del recinto. 

El caso sigue siendo tema de interés público, mientras el cantante mantiene su postura reservada en torno a los asuntos personales que involucran a su hija. 

Por otra parte, hace unos días, Albarrán reveló que su banda se tomaría un año sabático. "Salirse de la zona de confort cuesta trabajo. Obviamente, mi zona de confort es Café Tacvba, un grupo con el que acabamos de cumplir 35 años y ahí ya estamos muy cómodos. Nos dimos el 2025 como un año sabático, esto nos ha resultado muy bien. Lo hacemos cada vez que terminamos un ciclo que dura cinco años", apuntaló.

Fuente: Tribuna