Ciudad de México.- El reconocido empresario mexicano, Giovanni Medina, fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México al llegar con su único hijo, por las cámaras de Venga la Alegría, a los cuales trató de evitar. Al no poder evitarlos y ser insistentemente cuestionado sobre supuestamente dejar a Geraldine Bazán, para poder comenzar una relación con Irina Baeva, este fue tajante al responder de inesperada manera a reporteros.
De nueva cuenta, se ha afirmado que la actriz rusa ya tiene un nuevo dueño en su corazón a seis meses de haber terminado su relación sentimental con Gabriel Soto, y según los medios se trata Medina, quien sería el segundo exnovio de Bazán con el que tiene una relación amorosa. Fue en Ventaneando cuando exhibieron fotos de ambos durante el fin de semana del 24 al 26 de enero de este 2025, mientras que estaban en un restaurante de la Ciudad de México, asegurando que estaban demasiado cariñosos y juntos.
Te podría interesar
- Exatlón México
'Exatlón México': ¿Qué equipo gana la Supervivencia HOY viernes 31 de enero de 2025?
- Geraldine Bazán
Tras perder otro galán por Irina Baeva, Geraldine Bazán revela a 'Hoy' si tiene nuevo amor
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
Por este motivo es que cuando reporteros de TV Azteca, y de medios como Sale el Sol, entre otros, se acercaron corriendo donde estaba el empresario para cuestionarle con respecto al nacimiento de este nuevo romance, y su reacción fue simple y sencilla; seguir caminando con su hijo al lado de Ninel Conde, sin dar más declaraciones que un buenas tardes y girarse de vez en cuando, preocupado por el menor, preguntándole si estaba bien.
Pese a las negativas de Giovanni para responder sobre su romance con la actriz de Vino el Amor, se le tachó de estar siendo descortés con la prensa y le cuestionaron que era lo que le estaba pasando, pues siempre se había portada tan amable con ellos, y ahora les estaba haciendo este desplante en vez de darle solo un sí o no la sencilla pregunta de si estaba con Baeva, pero este, no se inquieto y respondió: "La amabilidad está".
Rindiéndose sobre el tema de la actriz rusa, la prensa cambió de giro y le cuestionaron si es que había podido ponerse en contacto con la querida cantante Dulce, antes de su tan lamentable fallecimiento la mañana de Navidad, tras quedar en malos términos por su relación con su única hija, Romina Mircoli. Una vez más, Medina se mostró imperturbable y siguió caminando negándose a responder, y solo pidió que dejaran pasar a Emmanuel Medina Conde, su hijo.
Fuente: Tribuna del Yaqui