MARIBEL GUARDIA

Entre lágrimas, Maribel Guardia señala a Imelda Garza de drogadicta: "Necesita internarse"

Al borde de las lágrimas, la actriz Maribel Guardia aseguró que su exnuera Imelda Garza Tuñón es drogadicta y le pide internarse y aceptar su problema

Maribel Guardia asegura que Imelda Garza Tuñón es drogadicta y le pide internarseCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La tarde de este viernes 31 de enero la reconocida actriz Maribel Guardia por fin rompió el silencio y platicó con la prensa sobre la denuncia que entabló en contra de Imelda Garza Tuñón, su exnuera y madre de su nieto José Julián. La exreina de belleza costarricense reiteró que el único fin de esta acción legal es velar por el bienestar del pequeño y volvió a señalar que Imelda tiene problemas con las drogas y el alcohol.

Desde el teatro donde se realizan las funciones de Lagunilla, mi barrio, Maribel se mostró muy conmovida y nerviosa por este primer encuentro con los reporteros luego de que estallara este escándalo: "Es algo que me ha causado mucha tristeza, pero lo tenía que hacer porque amo a mi nieto", dijo al borde del llanto. Posteriormente, la también conductora y cantante abordó directamente los rumores de que Imelda sufriría adicciones.

Tristemente Imelda, pues tiene problemas de alcohol y de drogas, ustedes saben que yo tengo experiencia en eso, mi hijo fue doble AA, él se los dijo".

Y aunque reconoció que su hijo Julián Figueroa (qepd) fue alcoholico, dijo que la gran diferencia con la mamá de su nieto es que no acepta su problema, sumado a que sufre un trastorno mental: "En el caso de Imelda, a parte es bipolar, si cruzas eso con alcohol y drogas es una bomba de tiempo". Maribel también dijo que si bien sabe que Ime ama a su hijo, no basta con el amor pues también le tiene que dar cuidados y atención.

Maribel Guardia asegura que Imelda sí es adicta

Sé que mi nieto adora a su mamá, a los hijos hay que protegerlos, procurarlo y tristemente Imelda no lo ha hecho".

Guardia también confirmó que sí es real que en una ocasión su nieto encontró a su madre con dos hombres en la cama: "Ha expuesto la casa, pasó una situación que fue como el parteaguas, fue un día que el niño abrió la puerta de su casa y había dos hombres acostados en la cama". Posteriormente, la actriz rompió en llanto y le envió un fuerte mensaje a la viuda de su único hijo:

Yo nunca me imaginé poner una denuncia para poner a una madre de su hijo, yo quiero que Imelda se rehabilite, yo le dije 'necesitas internarte', ella no acepta que tiene un problema".

Incluso, la intérprete de novelas como Corona de Lágrimas se dijo dispuesta a pagar el costo de la clínica de rehabilitación para la madre de su nieto: "Yo le pido a Dios que Imelda tome la decisión de internarse y sanarse, para que le entreguen a su niño como lo merece". Finalmente, Maribel confirmó que la Fiscalía ha decidido que ella queda a cargo de José Julián en lo que se resuelve el caso: "Parece que son 90 días los que el niño va a estar conmigo", declaró.

Fuente: Tribuna y YouTube Carlos Alberto Comunicador Oficial