Ciudad de México.- La reconocida presentadora, Addis Tuñón, recientemente apareció ante las pantallas de Imagen TV con una reveladora entrevista, con la cual ha logrado estremecer a miles de sus fans, debido a que en esta no tuvo reparo alguno en exponer su lado más vulnerable y filtrar oscuro secreto de su pasado. La periodista por primera vez ventiló detalles de su vida personal y confesó que "vivía drogada" durante su primer matrimonio.
Tuñón actualmente se encuentra en medio de tremendo escándalo familiar, debido a que es tía de Imelda Garza Tuñón, que ahora se encuentra en un pleito legal con Maribel Guardia, debido a que fue acusada de adicción a las drogas y al alcohol, sin ser apta para cuidar de su hijo de solo ocho años de edad. La presentadora está siendo criticada por trabajar y hablar sobre el caso, siendo ella una parte imparcial, ya que hablan de su familia.
Te podría interesar
- Thalía
Thalía se prepara para lanzar nueva éxito de la mano de Ha*Ash; esto es lo que se sabe
- Testamento
Murió dormido: Fallece actor de Televisa a los 27 años y filtran oscuro secreto de la herencia
- Addis Tuñón
Addis Tuñón expone terrible atentado contra nieto de Silvia Pinal y súplica a Luis Enrique
Ante esta situación, la presentadora de De Primera Mano ha negado rotundamente tener un juicio nublado y está siendo muy imparcial. Pero, en medio de todos esos dimes y diretes, Tuñón ha decidido brindar una entrevista a su jefe, Gustavo Adolfo Infante, para hablar sobre momentos clave en su vida que la hicieron la persona que es actualmente y la hicieron reflexionar sobre muchas cosas en su vida.
Addis, en El Minuto Qué Cambió Mi Destino declaró que ella se casó muy enamorada, pero vivió una mentira que casi le hace perder la vida, pues su primer esposo la mantenía drogada todo el tiempo, con antidepresivos y sedantes para que ella creyera en ese amor y no se diera cuenta de lo que realmente era su marido, afirmando que ella no se dio cuenta hasta después de poco más de un año viviendo así, medicada sin su consentimiento.
Tuñón destacó que en cuanto notó lo que pasaba se retiró el medicamento y dejó de tomarlo, sin saber que dejar un antidepresivo de la noche a la mañana, así de tajo, se generan pensamientos suicidas, y ella llegó a pensar en arrebatarse la vida lanzándose del quinto piso del departamento en el que vivía, señalando que cuando lo pensaba era la solución más lógica que le daba su cerebro y se iba a asomar para valorar el lanzarse.
Fuente: Tribuna del Yaqui