Buenos Aires, Argentina.- Desgraciadamente el reconocido actor de Televisa originario de Argentina, Jorge Martínez, se encuentra en un momento muy complicado de su vida, pues según informes, trató de quitarse la vida ya que supuestamente estaría deprimido en un asilo, en el completo olvido por la vida pública. Su familia no se ha pronunciado al respecto, pero afirman que tras la tragedia fue internado en un manicomio.
Martínez, en la década de los 80's formó parte del elenco del melodrama El Extraño Retorno de Diana Salazar, que aunque ahora en su remake fue tomado como una historia interesante, en el momento de su estreno fue una completa revolución tocando temas que en ese momento eran un tabú e imposibles de ver ante la pantalla, por lo que junto a Lucía Méndez y Alejandro Camacho se volvió de los artistas más reconocidos y exitosos.
Te podría interesar
- Eugenio Derbez
Tenía cáncer: Eugenio Derbez sufre repentina muerte y estremece a Televisa triste noticia
- Carlos Torres
¿Desahuciado? Diagnostican a actor de Televisa con cáncer y reaparece con trágica noticia
- Héctor Soberón
Terror en TV Azteca: Tras veto, exgalán de Televisa acaba en depresión y al borde del suicidio
- emmanuel Palomares
Adiós Televisa: Tras 10 años, Emmanuel Palomares dejaría las novelas por fuerte motivo
Desgraciadamente, de ser uno de los más respetados y admirados actores, Jorge ahora es un pación en el Centro Psiquiátrico Ducont de Ramos Mejía, debido a que tristemente perdió el control mientras que se encontraba solo en su habitación dentro de Casa del Teatro, ubicada en el centro porteño en Argentina, y tuvo un intenso de suicidio, que fue impedido gracias a que uno de los empleados entró justo a tiempo y evitó la tragedia.
Dicha información fue confirmada por la actriz Linda Peretz, quien señaló que el actor de 78 años de edad, actualmente se encuentra fuera de peligro y ya está siendo atendido, destacando que ya están investigando que fue lo que sucedió, pero que ella considera que simplemente cayó en depresión por estar en dicho sitio, aun cuando es bien atendido por todos: "Nosotros lo cuidamos muchísimo, pero creo que está atravesando una depresión. El lunes me enviarán el informe con la evaluación de los estudios".
Finalmente, el periodista argentino, Federico Flowers, también compartió su propia información, en el que señala que llegó al Centro Psiquiátrico Ducont de Ramos Mejía acompañado por un hombre que es identificado como su hijo, y que su exesposa y madre de sus descendientes, Graciela Gramajo, está también a su lado apoyándolo junto a otra hija, esperando que pueda superar este inesperado episodio.
Fuente: Tribuna del Yaqui