Los Ángeles, Estados Unidos.- Cuando se habla de los actores infantiles, es natural que se resalte el gran talento que estos jóvenes suelen desbordar; sin embargo, cuando crecen pueden ocurrir dos cosas: labran una exitosa carrera en el ámbito de la actuación o terminan sucumbiendo ante las adicciones y una vida llena de delitos, un ejemplo de ello es el ocurrido con el actor de Mejorando La Casa (por su traducción en inglés Home Improvement) Zachery Ty Bryan.
De acuerdo con el informe de la revista TMZ, la mujer que el histrión habría agredido no ha sido identificada y se desconoce con exactitud si se trataba de una de sus exparejas o de alguna persona desconocida, lo que sí se sabe es que la agresión fue brutal, al grado en el que esta persona recibió amenazas de muerte por parte del famoso. El medio indica: “golpeó a una mujer varias veces y amenazó con matarla”, se lee.
Te podría interesar
Según detalles, el histrión, de 43 años, habría golpeado a la fémina del lado izquierdo de la cara y también intentó estrangular a la fémina. Cabe aclarar que el famoso ya tenía antecedentes por violencia doméstica en segundo grado, motivo por el que fue arrestado la noche del pasado miércoles 1 de enero del presente año. Actualmente se encuentra en el Centro de Detención, J. Reuben Long, donde está bajo resguardo y tendrá que pagar una fianza de 10 mil dólares, según datos obtenidos por el medio Myrtle Beach.
Recientemente, se filtró una fotografía de Zachery Ty Bryan, en la que se le puede con una apariencia un tanto deteriorada, con algunas marcas de golpes y de cortes, se desconoce si éstas se las hizo cuando durante la presunta agresión o cómo fue que se produjeron. Es necesario informar que esta no es la primera vez que el famoso va a dar a prisión, puesto en el año 2024, la celebridad fue arrestada en California por conducir bajo la influencia del alcohol.
Asimismo, fue detenido en el mismo año, aunque en el mes de octubre en Oklahoma por conducir ebrio. En el ao 2020 también fue a dar a prisión por delitos graves de violencia doméstica, en esta ocasión, el famoso habría agredido a su entonces novia. El propio histrión reveló para Hollywood Reporter: “Nos pusimos muy ruidosos. Estábamos gritando y como estábamos en una casa que tenía (paredes delgadas), todos podían oír”, señaló.
Fuentes: Tribuna