Ciudad de México.- Después de días siendo noticia, la reconocida presentadora mexicana, Valeria Marín, este lunes 6 de enero marcó el regreso a las labores con gran felicidad, al presentarse en vivo del programa Hoy para brindarles una entrevista en exclusiva, en la cual se sinceró al dar una inesperada noticia sobre su sorpresiva boda con el galán de melodramas argentino, Julián Gil, ¿acaso está embarazada?
La pareja presentadora de TUDN, sorprendió a todo el mundo del espectáculo al confirmar su boda justo el día de su enlace matrimonial, el pasado 29 de diciembre del 2024, que fue celebrada en Puerto Rico. En las fotos y videos compartidos, se puede ver a la pareja luciendo de los más sonrientes y emocionados por unir sus vidas ante al altar, con sus amigos y familiares más cercanos como testigos del enlace.
Te podría interesar
- Julián Gil
Julián Gil reaparece molesto y reacciona al 'divorcio' de Valeria Marín a días de casarse
- Julián Gil
Valeria Marín se quiere divorciar de Julián Gil tras casarse por este inesperado motivo
- Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa da contundente respuesta a Valeria Marín tras defender a Julián Gil
Ahora, después de una semana llena de emociones y ser noticia por su boda, Valeria se presentó al matutino de Televisa para revelar detalles de esta ceremonia. Una de las principales fue destacar que solamente asistieron 70 personas, que eran de su absoluta confianza y cercanos, mencionando que solo 3 eran del medio artístico, y que para lograr que no se supiera nada antes del día, les suplicaron a sus invitados que fueran sumamente discretos ya que deseaban pasar un día tranquilo y lejos de las cámaras.
Emocionada, la esposa del villano en el melodrama Hasta El Fin Del Mundo, recalcó que al ser ambos apasionados del futbol, en vez de arrojar un ramo como dicta la tradición, ella lanzó un balón. De igual forma, compartió el video de los votos que le dedicó Julián, que estuvo plagado a referencias del deporte y como es que encajaban a la perfección, como sus diferencias los hacían amarse más y como había mucho en común.
Finalmente, Valeria confesó que fue una boda que duró cinco días, pues además del evento principal, del que ha compartido imágenes en Instagram, en días anteriores siguieron con festejos en Puerto Rico y por supuesto lo pasaron genial rodeado de todo el amor de su familia y amigos que compartieron con ellos entre tradiciones. Hasta el momento, ni Valeria ni Julián han hablado sobre la posibilidad de tener hijos juntos.
Fuente: Tribuna del Yaqui