Ciudad de México.- Todo parece indicar que Carlos Rivera no va a alejarse pronto de la polémica, pues tras ser acusado de rechazar a Lambda García, por supuestamente ser gay, ahora, se ha dicho que ejecutivos de Televisa no lo querrían y estarían pensando seriamente en despedirlo de ¿Quién es la Máscara?, debido a que tendría una actitud de divo e insoportable. Según informes, se negaría a hablar con el público y lo mínimo con sus compañeras como Ana Brenda Contreras.
Como se sabe, en el inicio del reality de la empresa San Ángel, en una cuenta de chismes de X, anteriormente conocido como Twitter, señalaron que en esta séptima temporada, el cantante llegó insoportable con exigencias inesperadas que pusieron a todo en jaque: "El que anda insoportable, pero insoportable marca Dios, es Carlos Rivera Resulta que ahora que participa en ¿Quién es la Máscara?, me contaron unos amiguitos de la producción que el cantante pidió tener el mínimo contacto con la gente".
Según los informes, el esposo de Cynthia Rodríguez, todos los días, simplemente llega directamente a su camerino, después sale a grabar, y en los cortes de descanso o cuando dejaban de grabar, se iba directamente a su camerino sin interactuar con nadie, ni siquiera con sus colegas: "Durante las grabaciones, Carlos iba directo del camerino al foro y de ahí de regreso, sin saludar, sin mirar, sin nada . Eso sí… cuando las cámaras se prenden, sonríe, finge felicidad y parece el más amable del mundo. Pero fuera del aire… uff , ni el piso por donde pisa lo merece".
Ahora, a semanas de estos señalamientos, en la cuenta de X de La Portada, acaban de afirmar que los altos mandos no están soportando las actitudes de divo del intérprete de Recuérdame, y estarían pensando seriamente en sacarlo del proyecto, pero de manera definitiva. En redes sociales, varios internautas, afirman que desde la primera temporada es de esta manera, asegurando que era pedante y cuando se le acercaban ni siquiera saludaba.
Cabe mencionar que hasta el momento, Carlos no se ha pronunciado ante ninguno de los escándalos en los que ha sido involucrado en las últimas semanas, pero se espera que muy pronto, este salga a aclarar todos los dimes y diretes sobre las polémicas. De la misma manera, los altos mandos de la televisora, tampoco han salido para confirmar o desmentir los señalamientos en contra del cantante.
