Gaby Ramírez

Actriz de Televisa dijo que podría perder parte de la pierna después del feroz ataque de un perro en EU

Querida actriz de Televisa reveló que pensó que podría perder parte de la pierna, a causa del feroz ataque que sufrió de un perro en Estados Unidos

Actriz de Televisa dijo que podría perder parte de la pierna después del feroz ataque de un perro en EU
Gaby Ramírez revela que podría perder parte de su pierna tras ataque de pitbull Foto: Internet

Ciudad de México.- La querida actriz de Televisa y presentadora mexicana, Gaby Ramírez, recientemente habló sobre su trágico encuentro con un perro, y reveló que pensó que podría perder parte de la pierna, a causa del feroz ataque que sufrió del bulldog francés en Estados Unidos. La artista declaró que el can no quería soltarla y le destrozó gran parte de la pantorrilla y por eso pensó que perdería todo el pedazo.

Como se sabe, hace un mes, la reconocida actriz, declaró que sufrió el ataque de un perro de raza bulldog francés, y que ocurrió fuera de un taller mecánico de la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos, donde radica, asegurando que ella solo se estaba bajando del auto y de la nada tenía prensado al perro en su pantorrilla, por lo que después de la agresión fue internada de emergencia en un hospital.

Ahora, en el programa Hoy, confesó que el can la atacó de manera directa, por lo que no pudo reaccionar rápido o esquivar el ataque, y no fue hasta que el dueño del perro llegó que pudo liberarse de las mandíbulas: "El perro no me dejó ni dar dos pasos, no escuché un gruñido, una cadena, un jadeo; sino que se fue directamente a la pierna y, como ya lo vieron, me destrozó la pantorrilla. Con mucho dolor, todavía no puedo apoyar bien el pie".

De la misma manera, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy, declaró que el perro sigue bajo observación por veterinarios y los dueños, debido a que por desgracia corre el riesgo de que pueda tener rabia o alguna enfermedad, ya que le confesaron que no tiene las vacunas correspondientes: "El perro sigue en observación, precisamente para ver si no tenía rabia; el problema es que no tenía vacunas". 

Ante esto, Ramírez destacó que lo más doloroso de todo este momento, fue cuando le llamó a su madre al ser trasladada al hospital y le tuvo que decir que la situación era grave, ya que le destrozó la pantorrilla, y pensó que iba a perder la pierna debajo de la rodilla: "Llamaron al 911 y de inmediato le hablé a mi mamá. Le dije: 'no sé si me van a operar, no sé si voy a perder una extremidad'. Bendito sea Dios, llegó de inmediato el dueño y abrió el hocico y fue cuando me soltó".

"Es gravísimo, prácticamente le tendrían que dar una pensión vitalicia, porque si ella demuestra que ya no puede trabajar, ya que además ella se dedica a ser actriz, en Estados Unidos puede emprender un tema legal importante".

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.