Luisiana, Estados Unidos.- La jornada del pasado domingo 10 de febrero se vivieron emociones intensas durante la transmisión del Super Bowl LIX, en el que ocurrieron varias cosas inesperadas, como el hecho de que Taylor Swift fuese abucheada por el público o la confirmación del romance de Kenia OS y Peso Pluma; sin embargo, hubo una cosa que no fue captada en cámara, pero que fue filtrada a los medios de comunicación.
Todo trascendió a través de la cuenta de Instagram de Reina Venenosa, misma que si se te hace conocida, es porque se trata de la primera que habló de temas como la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal; se trata del primer perfil que filtró las fotografías de ambos cantantes del regional mexicano. Bajo este contexto, usualmente comparte información que algunas personas le hacen llegar.
Te podría interesar
- Alejandro Fernández
FOTO: Con conmovedor mensaje, Alejandro Fernández da noticia de una de sus hijas
- Peso Pluma
Golpe a Peso Pluma y Natanael Cano: Prohíben los corridos tumbados bélicos en Nayarit
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
Siguiendo esta línea, dicho perfil publicó una serie de capturas de pantalla, en el que se pueden apreciar mensajes que un supuesto fanático de Kenia OS y Peso Pluma le envió, en el que le hace saber que las celebridades tenían una actitud desagradable para sus seguidores, esto a pesar de que muy pocas personas los reconocieron en Estados Unidos y prácticamente pasaban más por asistentes al evento que por estrellas.
El supuesto informante cuenta que, al notar que los artistas se encontraban solos, decidieron preguntarles si podrían tomarse una fotografía de recuerdo con ellos; pero que la denominada Doble P, se negó a hacerlo en una actitud poco menos que agradable. Lamentablemente, las cosas no hicieron más que escalar, puesto la fuente asegura que recibió intimidación por parte del guarura del cantante de corridos tumbados bélicos.
“Nadie los reconoció por eso nos animamos a pedir foto. Total que cuando dijo y su guarro (guarura) nos intimidó, solo dijimos: ‘Pues veníamos con Kenia, pero gracias’”, se lee en el mensaje.
La fuente concluyó su informe asegurando que esto último no le habría caído en gracia a Peso Pluma, quien únicamente atinó a molestarse por su seguidor: “Se quedó emperr…” aseguró la persona que contó la anécdota. Por su parte, la ‘Reina Venenosa’ se burló del asunto y le pidió a la gente que dejase que los tortolitos de la Doble P y Kenia pudiesen continuar disfrutando de su romance, el cual predijo, no duraría ni tres meses.
Fuentes: Tribuna