Louisiana, Nueva Orleans. - Kayla Nicole, exnovia de Travis Kelce, asistió al Super Bowl 2025 el domingo y mostró su apoyo a los Philadelphia Eagles.
La influencer de 33 años, quien terminó su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs en 2022, compartió un video desde su asiento en el Caesars Superdome de Nueva Orleans a través de Instagram Stories. Rodeada de fanáticos vestidos de verde, celebró un touchdown del equipo de Pensilvania. "¿Dónde está el emoji del carro?", subtituló en una de sus publicaciones.
Te podría interesar
- Taylor Swift
Taylor Swift llega con amuleto especial para animar a Travis Kelce en el Super Bowl 2025
- Taylor Swift
Taylor Swift se muestra confundida al ser abucheada por fans de los Eagles en el Super Bowl LIX
- Taylor Swift
Kanye West desata controversia al lanzar tuits contra Taylor Swift durante el Super Bowl LIX
Su amiga Chrysty Gaither, participante del programa Special Forces: World's Toughest Test, entonó el grito de batalla Fly, Eagles, Fly antes de corear "E-A-G-L-E-S" y formar las letras con sus manos.
Tras la victoria de los Eagles sobre los Chiefs con un marcador de 40-22, Nicole bajó al campo y celebró soplando confeti verde y blanco en otro video de Instagram Stories, con la leyenda: "Dijeron que hay espacio en el vagón".
Para quien no lo sepa, Nicole y Kelce mantuvieron una relación intermitente desde 2017 hasta 2022, y fueron muy cálidos en público en 2020, cuando los Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl. Sin embargo, su relación llegó a su fin cuando el equipo de Kelce ganó nuevamente en 2023 y 2024.
En una reciente entrevista con la revista People, Nicole reveló que había dejado en segundo plano sus metas y sueños para apoyar la carrera del deportista. Además, Kelce dejó de seguirla en Instagram después de que ella hiciera un comentario sobre el mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, en noviembre de 2023: "Las águilas vuelan", tuiteó en ese momento. "Ustedes también tienen ojos".
Para el Super Bowl 2024, Kelce ya había hecho pública su relación con Taylor Swift. La estrella del pop estuvo presente en la final de 2025, vistiendo un blazer blanco, una camiseta sin mangas a juego, pantalones cortos enjoyados y botas hasta el muslo, además de lucir su cadena con la letra "T" que llevó a los Premios Grammy.
Swift, de 35 años, animó a su novio desde una suite junto a la rapera Ice Spice, su hermano Austin Swift y otros amigos y familiares. Sin embargo, cuando fue mostrada en el jumbotron, algunos asistentes la abuchearon. Mientras tanto, Kelce parecía visiblemente tenso en la primera mitad del partido, cuando los Eagles tomaron una ventaja de 24-0.
Fuente: Tribuna