Ciudad de México.- La famosa actriz Maribel Guardia usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a la prensa y en especial a su exnuera, Imelda Garza Tuñón, quien hace algunas horas filtró que tuvo que desaparecer un par de días tras recibir fuertes amenazas a través de mensajes. La joven actriz presuntamente no se presentó a un compromiso laboral la semana pasada porque tenía miedo de que algo le pasara y todo apuntaba a que Maribel era quien estaba detrás de las intimidaciones.
Como se recordará, la disputa comenzó hace unas semanas cuando la estrella nacida en Costa Rica decidió denunciar a Imelda por presuntamente abandonar a su hijo José Julián y tener un comportamiento inapropiado, relacionado con adicciones. Esto desató un complejo proceso legal relacionado con la custodia de su nieto, quien hasta la fecha sigue al cuidado de Maribel.
Te podría interesar
- Maribel Guardia
Maribel Guardia manda agridulce felicitación de cumpleaños a hermana José Julián Figueroa
- accidente
Trágico accidente en Guaymas: Identifican a víctima de choque en la Carretera 85
- Maribel Guardia
¿Maribel Guardia pagó por ocultar muerte de Julián? Imelda Tuñón estalla y revela la verdad
Durante la reciente transmisión del programa Venga la Alegría exhibieron el presunto mensaje que recibió Imelda, por el cual ella decidió no asistir a la presentación de su nueva obra Motel: "Estás amenazada, te vamos a quitar a tu hijo y ya tienes delito de homicidio hacia tu exesposo", se lee en un mensaje de WhatsApp. Maribel no pasó por alto los rumores de que ella estaría detrás de las amenazas y respondió de forma contundente.
En su mensaje, la actriz de Televisa expresó que es una mujer de principios y resaltó cuál es su forma de abordar los conflictos familiares y legales. "Amigos, medios y público interesado en general, Los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimida, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios", afirmó la madre del fallecido Julián Figueroa.
Maribel añadió además que la vía de la fuerza o la intimidación no tiene cabida en la resolución de los problemas: "Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley". Dichas palabras reafirmaron lo que dijo durante la conferencia de prensa que la actriz ofreció recientemente, en la que explicó los motivos detrás de la demanda presentada contra su exnuera.
Además la costarricense remarcó en su mensaje que se mantiene fiel a sus ideales de justicia. "Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley". El comunicado de Guardia concluyó con un mensaje de unidad y esperanza: "Que Dios nos proteja A TODOS", dijo la también conductora.
Fuente: Tribuna