Estados Unidos.- Tal parecer que el reconocido jugador de americano, Travis Kelce, está listo para defender a su amada novia, la cantante Taylor Swift, de quien sea que la haga sentir mal, pues un presunto amigo cercano del ala cerrada, declaró que el deportista respondió contundente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que en redes sociales se burlara cruelmente de ella por abucheos en el Super Bowl LIX.
El pasado domingo 9 de febrero se vivió el Super Bowl más esperado en la historia de la NFL, pues se esperaba que los Kansas City Chiefs, hicieron historia al ser el primer equipo en conseguir un tricampeonato, si derrotaban a los Philadelphia Eagles. Lamentablemente, esta situación fue totalmente al revés, debido a que los rivales le dieron una completa paliza a los 'Jefes', manteniendo su marcados en cero más de la mitad del juego, terminando con un marcador de 22 a 40.
Te podría interesar
Pero, además de ser apaleados en el campo por las estrategias del mariscal de campo de los Eagles, Jalen Hurts, los jugadores de los Chiefs también fueron humillados fuera del campo, ya que el estadio estaba casi totalmente lleno de los fans de los rivales, en redes sociales como X, antes conocido como Twitter, no han parado las burlas y ataques en su contra, y Swift fue abucheada en el estadio cuando apareció en la pantalla gigante.
Uno de los que se unieron a las humillaciones al equipo de Patrick Mahomes, fue el presidente de los Estados Unidos, quien no desaprovechó la oportunidad para burlarse de la intérprete de Bad Blood, declarando que ella incluso la pasó peor que el equipo en el que se desempeña su novio: "La única que tuvo una noche más difícil que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. La abuchearon y la echaron del estadio. ¡MAGA es muy implacable!".
Ante esto, un presunto amigo cercano de Travis, declaró que él estaba devastado por la manera en que recibieron a su novia, asegurando que le rompió el corazón ver el rostro de Swift ante el "buuu" de la gente, pues notó que sí le afectó mucho, y que incluso ha declarado que Trump no debió de hacer ese tuit: "Él siempre la protege y eso le rompió el corazón. Ya estaba pasando una noche difícil y el hecho de que el estadio estuviera lleno de fanáticos de los Eagles no ayudó. Travis sabe que esto la lastimó y cualquiera puede verlo".
Para muchos está claro que los fanáticos de los Eagles sienten que ella es una traidora, ya que es de Pensilvania e incluso vestía ropa de los Eagles antes de salir con él. Travis cree que no era necesario que Trump se burlara de ella, especialmente después de que expresó que se sentía honrado de que un presidente estuviera allí", concluyó la fuente.
Fuente: Tribuna del Yaqui