Ciudad de México.- El reconocido presentador de TV, Alex Bisogno, que resulta ser el hermano de Daniel Bisogno, recientemente brindó una entrevista en la que se sinceró sobre los graves problemas de salud del polémico conductor de Ventaneando, sorprendiendo a todos con una desgarradora noticia ante las crisis que ha enfrentado el también actor en los últimos dos años, ¿acaso cree que morirá pronto?
La salud del presentador de TV Azteca ha tenido en alerta constante a los medios de comunicación y el público de la televisora que anhela su regreso a las pantallas junto a Pati Chapoy, en canales de información como Kaddri Paparazzi y En Shock, se dice que se encuentra muy grave de salud y que ha agarrado infecciones muy fuertes que ponen en riesgo tanto su trasplante de hígado como su propia vida.
Te podría interesar
- Zudikey Rodríguez
¿Fraude en TV Azteca? Zudikey dice la verdad de salida de Pato Araujo del 'Exatlón México'
- Daniel Bisogno
Terror en TV Azteca: Revelan el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno; lucha por vivir
- Clima en Sonora
Clima en Sonora del lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de febrero: Advierten lluvias y heladas
Por su parte, en Ventaneando, Chapoy, Pedro Sola y el resto de los presentadores han desmentido por completo que la vida de su querido colega se encuentre en riesgo. Hace un par de horas, el periodista Carlo Uriel, mediante sus redes sociales afirmó que habló con uno de los hermanos de Daniel y afirmó que estaba bien de salud y fuera de peligro: "Hace unos minutos me comuniqué con su hermano Alex, quien me informa que Daniel se encuentra fuera de peligro. Así es, afortunadamente se encuentra fuera de peligro".
En contraste de estas buenas noticias, el expresentador de Al Extremo, durante su presentación en el programa de entrevistas, El Mitangrit de Horacio Villalobos, hizo las revelaciones más desgarradoras y alarmantes sobre el estado de salud de su hermano. Alex aclaró que actualmente se encuentra recuperándose y en revisiones constantes por su seguridad, pero finalmente reveló que antes del trasplante pensaron que iba a morir.
Alex en confesión con el expresentador de Venga la Alegría, declara que la familia se vino abajo anímicamente cuando comenzaron los problemas de salud del actor de Lagunilla Mi Barrio, que fue un golpe muy duro y entre más pasaba el tiempo y los estudios no arrojaban nada, pensaron que se trataba de cáncer y que estaba cerca el final. Finalmente, mencionó que fue cuando tuvo la hemorragia interna que vieron con exactitud que el problema era el hígado.
Fuente: Tribuna del Yaqui