Vancouver, Canadá.- Durante los últimos días se han estado celebrando los Juegos Invictus, de los cuales el Príncipe Harry fue el fundador durante el año 2014. Se trata de un evento de suma importancia para el hijo menor que el Rey Carlos III concibió con la Princesa Diana. Bajo este contexto, no es de extrañar que el pelirrojo esté presente en cada una de las ediciones de dicha ceremonia.
Por su parte, la actriz convertida en duquesa, Meghan Markle, se mostró feliz de acompañar a su marido durante los últimos días, siendo que ambos consiguieron robar el foco de atención al darse tremendo beso durante uno de los eventos, lo cual provocó que la pareja lograse disipar, por fin, los rumores de divorcio que los habían estado persiguiendo desde hace un par de años, debido a que la famosa actriz de Suits no se dejaba ver junto a su marido.
Te podría interesar
- Televisa
Muerte en Televisa: Cáncer mata a querida actriz de novelas y filtran secreto del testamento
- Kate Middleton
¿Divorcio del Príncipe William? Kate Middleton lanza comunicado que deja en shock a fans
- Meghan Markle
¿Adiós al divorcio? Meghan Markle y el Príncipe Harry se dan tremenda muestra de amor
Créditos: Internet
Según filtraciones de fuentes cercanas, el matrimonio se encontraba en un buen momento; sin embargo, ambos entendían que no podían permanecer todo el tiempo juntos, por lo que cada quien realizaba sus actividades sin irrumpir en las del otro, razón por la que la celebridad se marchaba de vez en cuando de su mansión, para pasar el rato con sus amigos, incluso se le vio apoyando los eventos de varios de ellos.
¿Meghan Markle abandonó a Harry?
Recientemente trascendió la información de que Meghan Markle habría dejado a Harry en los Juegos Invictus, puesto tuvo que regresar rápido a su hogar en Montecito, California, ¿cuál es la razón de esto?, ¿acaso los famosos tuvieron algún pleito entre ellos? Según una fuente consultada por el medio Page Six, la famosa no tuvo ningún inconveniente con su esposo, sino que lo que realmente ocurrió es que tuvo que volver para cuidar a sus hijos.
Créditos: Internet
Como es bien sabido, la pareja procreó a los príncipes Lillibet y Archie, pero ambos aún son muy pequeños, por lo que tuvieron que quedarse en casa. Por su parte Meghan Markle acordó con el Príncipe pasar unos días con él en los Juegos Invictus; pero solo sería de manera temporal, mientras que él deberá permanecer en el evento hasta que éste llegue a su fin de manera natural: “Este fue un acuerdo planificado previamente para garantizar que ella pudiera estar con los niños mientras el duque continúa apoyando el resto de los juegos”, sentenció el informante.
Fuentes: Tribuna