Ciudad de México.- Ángela Aguilar comenzó su carrera como una de las grandes promesas de la música regional mexicana, dado a que desde muy pequeña logró conquistar al público al hacer pequeñas apariciones en las presentaciones de su padre, en las que lucía tiernos vestidos tradicionales y cantaba con una encantadora e inocente voz, lo que hacia que el público, naturalmente, se sintiera enternecido por su actuación.
Lamentablemente el tiempo fue pasando y la estrella cada vez más comenzó a meterse en polémicas de un nivel inimaginable hasta convertirse en una de las artistas menos queridas por el público mexicano. Tal es el caso, que las redes sociales de la cantante están llenas de comentarios de odio hacia su persona, mientras que en sus conciertos se exige al público que no le griten incordios a la cantante de éxitos como Mis amigas las flores o Abrázame.
Te podría interesar
- verónica gallardo
"Vámonos a la ver...": Conductora de Televisa corta transmisión en vivo por intensa pelea
- Televisa
Muerte en Televisa: Cáncer mata a querida actriz de novelas y filtran secreto del testamento
- Christian Nodal
Revelan que Ángela Aguilar y su padre querrían quedarse con la fortuna de Christian Nodal
Créditos: Internet
Como es bien sabido, entre sus controversias más grandes se encuentra aquella vez que dijo que era 25 por ciento argentina, que no le dio las gracias a un señor de la tercera edad por abrirle la puerta o haberse involucrado sentimentalmente con Christian Nodal, cuya historia ya es bien conocida por todo el mundo. Para sumar más problemas a la intérprete, una nueva polémica se ha sumado a su historial y esta vez por unas mordaces acusaciones lanzadas por el diseñador Jacob Mier.
Todo trascendió durante la jornada de ayer, cuando el diseñador denunció, a través de las cámaras de El Gordo y La Flaca, que cuando Ángela tenía 16 años, acudió a visitar su tienda For The Stars Fashion Store, para solicitar un vestido que pretendía llevar a una gala de influencers en México, por lo que se le prestaron dos vestidos, uno rojo con negro, en la parte superior, de mangas largas y falda corta con cuadros en diversos colores, el cual ha sido usado por estrellas de la talla de Carrie Underwood y Mel B.
Créditos: Internet
El segundo era un vestido con estampado floral, ajustado a su figura, mayormente blanco. El diseñador comentó que quiso apoyar a Ángela porque le pareció una jovencita muy bella, motivo por el que no le habría cobrado nada. Por otro lado, la celebridad afirmó que llevaría los vestidos a México y que los luciría en la gala, incluso prometió que los devolvería junto con algunas fotografías; pero esto jamás ocurrió. Mientras tanto, el diseñador continúa esperando la devolución de las piezas de moda; pero ni la joven esposa de Nodal ni su equipo se han pronunciado hasta el momento de escritura de esta nota.
“No le cobré nada, solo se los di. Usualmente cobro un alquiler o los vendo, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que se los iba a poner y me iba a traer fotos y que los traería de regreso”, sentenció Jacob Mier sobre las piezas, cuyo costo oscila en los 12 mil 500 dólares (es decir poco más de 250 mil pesos mexicanos).
Fuentes: Tribuna