Los Ángeles, Estados Unidos.- Durante estos días, la pareja de royals, Meghan Markle y el Príncipe Harry han logrado captar de nuevo la atención de los medios de comunicación, después de que tuvieron una breve aparición en los Invictus Games, donde fueron captados dándose un apasionado beso frente a las cámaras, así como también se les podía apreciar llorando, riendo y disfrutando genuinamente de cada momento.
Si bien, los días que la pareja pasó en Canadá resultó destacable para sus fanáticos, la realidad es que la duquesa de Sussex tuvo que regresar a casa antes de que el evento llegase a su fin, ¿la razón? Una fuente cercana a la actriz de Suits aseguró que el hijo del Rey Carlos III y la histrionista tenían el trato de pasar el tiempo juntos, pero después de un tiempo alguno de ellos debería volver para cuidar de sus hijos.
Te podría interesar
- Sergio Basáñez
Es gay: Sacan del clóset a Sergio Basáñez y dejan helado a Televisa; productor fue su novio
- Andrea Legarreta
Galilea Montijo y Legarreta estallan en 'Hoy' por repentino despido: "Se abren más puertas"
- Meghan Markle
Meghan Markle comparte críptica FOTO tras abandonar al Príncipe Harry en Canadá
Créditos: Internet
Al final de cuentas, la elegida para cumplir con esta labor fue la propia Meghan, dado a que Harry debía continuar con su labor como fundador de los Invictus Game, así que el pasado martes 11 de febrero, la celebridad tomó una avión y volvió a su mansión en Montecito, California. Lamentablemente para Markle este viernes 14 de febrero se celebra San Valentín, por lo que tuvo que pasar dicha celebración lejos de su marido.
Pese a esta situación, la artista compartió una fotografía en blanco y negro en la que se puede apreciar a la propia Meghan y a Harry dándose un tierno beso en la boca, mientras disfrutan de sus alimentos. Sumado a ello, Markle añadió un tierno mensaje en el que dejó en claro cuanto extrañaba a su esposo: “De vuelta a casas cuidando de nuestros bebés, y echando de menos a mi Valentín, mientras continúa en los Invictus Games”.
Créditos: Instagram @meghan
Meghan señaló que, aunque no podía pasar San Valentín con Harry, ella se sentía profundamente orgullosa por la labor que su esposo estaba realizando con el evento: “(Harry está) cambiando vidas y recordándonos a todos el poder de la curación y la resistencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias. Más que orgullosa de mi marido y de lo que ha creado. Mi amor comería hamburguesas y papas fritas, pesado y patatas contigo para siempre”, concluyó el mensaje de la artista.
Fuentes: Tribuna