Ciudad de México.- Tal parece que los hijos de Alicia Villarreal vieron de primera mano la brutal golpiza que le estaría dando su padre, el cantante Cruz Martínez, a su madre durante la madrugada del domingo 16 de febrero, pues aseguran que uno de ellos la salvó de una tragedia, mientras que esta la ahorcaba. Desgraciadamente, Joanna Vega-Biestro, informó que la también cantante habría sido violentada por años.
La noche del pasado domingo 16 de febrero de este 2025, el periodista Raymundo Elizalde, informó que Villarreal había sido hospitalizada en Monterrey, Nuevo León, después de haber sufrido violencia a manos de su expareja y padre de dos de sus tres hijos. Poco después, en la cuenta de Instagram de Chamonic3, declaró que su ex la golpeó y hasta la ahorcó durante una discusión marital, y que apenas pudo escapar para pedir ayuda.
Te podría interesar
- Alicia Villarreal
Alicia Villarreal pide auxilio en pleno concierto por violencia; así reaccionan en X
- Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio fallece tras severos problemas de salud y llena de luto a la música
- Michelle Renaud
Luto en Televisa: Michelle Renaud sufre trágica muerte en España; Matías llora su pérdida
Varias horas después de que circulara dicha información, la intérprete de Te Quedó Grande La Yegua, brindó un concierto en Zitácuaro, Michoacán, donde alertó a los asistentes y causó revuelo en redes sociales, pues hizo una seña con su mano que es conocida por ser una señal de alerta para advertir que está viviendo violencia por parte de su pareja, siendo tomado como la confirmación de que el exintegrante de Kumbia Kings la estaría violentando.
Ahora, después de que todo esto estalla y se hiciera público, en el programa matutino de La Mejor FM, conducido por Cynthia Urías, se presentó Chamonic para dar los detalles que no han salido a la luz de este caso. Según lo dicho por la influencer, la discusión ocurría mientras que la cantante se alistaba para viajar a Michoacán, que Cruz perdió el control y cuando comenzó a ahorcarla, ella apenas pudo gritar por ayuda, siendo uno de los dos hijos que tuvieron juntos, quien presuntamente habría interrumpido la violencia.
Aparentemente, la exesposa de Arturo Carmona le negaría a su hijo lo que estaba pasando y le llamó a su hermana para que la ayudara, siendo ella quien se la llevó al hospital, en donde quiso negar la golpiza, pero al final tuvo que admitir lo que había pasado y llamaron a la policía. Por su parte, en Sale el Sol, los presentadores destacaron que aunque es la primera vez que la golpea, la realidad es que a lo largo de sus más de 20 años de matrimonio hubo violencia verbal y emocional.
Fuente: Tribuna del Yaqui