Ciudad de México.- Todo parece indicar que Daniel Bisogno no podría salir de su nueva crisis médica y estaría cerca de morir, pues un presunto amigo del conductor de Ventaneando acaba de brindar una entrevista en la que afirmó que no hay buen pronóstico ya que sus órganos están fallando, y los médicos, pese a sus mejores esfuerzos, no pueden revertir las afectaciones que está teniendo, por lo que podría quedarle poco tiempo de vida.
La semana pasada, Alex Bisogno, hermano de Daniel, confirmó que hay una bacteria que está afectando los riñones, lo cual debilita el hígado y llena sus pulmones de agua, y ahora la presunta amistad del famoso declara que básicamente la familia se la pasa en el hospital, aunque no puedan estar justo al lado del conductor, ya que sigue en terapia intensiva; aunque Bisogno lucha con todo por su vida, las cosas se complicarían cada vez más.
Te podría interesar
- Alicia Villarreal
Productor de Alicia Villarreal habla de ataque de Cruz Martínez; filtran FOTOS de los golpes
- Daniel Bisogno
Tras muerte de Paquita la del Barrio y 'Tongolele', fans temen por la vida de Daniel Bisogno
- Michelle Renaud
Luto en Televisa: Michelle Renaud sufre trágica muerte en España; Matías llora su pérdida
Aparentemente, el conductor tiene cinco órganos vitales fallando y sus médicos deben de hacerle tratamientos externos para que estos funcionen con normalidad: "Lamentablemente, tiene una falla multiorgánica. Es cuando más de 2 órganos están mal. Ahorita no funcionan su hígado, sus riñones y sus pulmones. Además, se le infectó la sangre. Eso también es delicado", dijo el informante.
La fuente declaró a TVNotas que el presentador de TV Azteca ha estado varias veces al borde de la muerte, pero que la realidad es que él tiene muchas ganas de vivir por su hija Michaela. Tras sus nuevas complicaciones, Daniel ahora deberá de enfrentar la hemodiálisis de por vida: "No ha pasado eso. Sí están afectados sus pulmones, pero los están ‘punzando’ para extraer el agua que está invadiendo. Lo hacen por medio de un catéter. Aquí lo importante es erradicar esta bacteria. Si sigue avanzando, esto podría acabar muy mal".
Tras la terrible pérdida de la mamá de Daniel, todos están más unidos que nunca. Hay una buena comunicación con Cristina, la mamá de la hija de Daniel. Estamos en oración. Si él no se ha dado por vencido, nosotros menos. Tampoco se han separado del hospital algunos miembros de la producción del programa. Desde la productora Iyari González hasta compañeros como Mónica Castañeda", aseguró la fuente.
Con respecto a todo esto que está ocurriendo con el famoso, la fuente afirmó que era algo que ya esperan todos, pues se les advirtió desde antes del trasplante que el panorama era delicado. Presuntamente Daniel aceptó por su hija, ya que él desea poder vivir el mayor tiempo posible para estar con ella y que crezca con su padre: "Las personas hablan y critican lo que no saben. Él es un hombre que ha luchado por vivir. Si en algún momento debía algo, ya lo pagó. Daniel no le tiene miedo a la muerte, pero no quiere dejar a su hija".
Su evolución ha sido lenta. A veces se pone muy bien y nos da la esperanza de que saldrá en los próximos días. En otras ocasiones las cosas se ponen muy complicadas. Daniel se deprime muchísimo. Solo Dios sabe por qué sucede todo esto. Lo único que nos queda a nosotros, como familia y amigos, es seguir rezando. Tenemos miedo, pero estamos positivos", concluyó.
Fuente: Tribuna del Yaqui