ANGÉLICA RIVERA

Bomba en Televisa: Angélica Rivera estrena noviazgo con Diego Klein, actor 19 años menor

La famosa actriz Angélica Rivera estaría estrenando romance con Diego Klein, actor con quien protagonizará la serie 'Con esa misma mirada'

Angélica Rivera estrenaría romance con Diego Klein, actor 19 años menorCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Angélica Rivera está protagonizando una nueva explosiva noticia y es que a solo semanas de confirmar su regreso a la actuación con una nueva serie de TelevisaUnivisión, ahora se reveló el que sería su primer romance después de su divorcio de Enrique Peña Nieto hace 6 años. Este martes 19 de febrero se filtró que la reconocida actriz se encuentra enamorada y que el gran afortunado es su compañero de proyecto, Diego Klein.

La noticia de este romance ha sido toda una bomba en el medio artístico, no solo porque ellos son los protagonistas de la serie Con esa misma mirada, remake de Mirada de Mujer, sino porque hay una gran diferencia de edad entre ambos. Rivera es una mujer de 55 años mientras que su coprotagonista en el mencionado proyecto tiene 36 años, por lo cual hay 19 años de diferencia entre los enamorados.

Como se sabe, la madre de Sofía Castro ha sido muy reservada con su vida sentimental tras su controversial separación del expresidente de México, sin embargo, se han filtrado todos los detalles de su nueva relación. Según la revista Caras, la artista conocida como 'La Gaviota' sostiene un tórrido romance con su pareja en Con esa misma mirada:

Así es, Angélica Rivera, de 55 años, está enamorada de su coprotagonista Diego Klein, de 36, con quien subirá la temperatura de las pantallas a partir del 21 de marzo, a través de la plataforma ViX", informó la publicación.

Angélica Rivera confirma romance con actor 19 años menor

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la producción, fue precisamente mientras realizaban las escenas candentes del proyecto, donde Rivera y Klein hicieron match, volviéndose inseparables. "Desde que iniciaron las grabaciones la chispa entre estos dos famosos fue inmediata. Angélica nunca se presentó en plan de diva, sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le veía contenta", dijo un supuesto testigo.

Otra fuente citada por Caras aseguró: "Todo fue desde que grabaron las escenas sensuales y subidas de tono que notamos un cambio obvio en la actitud de los dos, ya saben miraditas y acercamientos. Fuimos muchos los testigos de cómo surgió el amor entre ellos, y ya lo verán en las escenas románticas, 'echan chispas'.

Finalmente, el medio refirió que sus fuentes aseguran que a pesar de que las grabaciones ya terminaron, la unión entre Diego y Angélica continúa, y que incluso el actor visita a la exprimera dama de México en Miami, donde además de pasar tiempo con ella, también la acompaña a algunos eventos con su círculo íntimo de amistades. Cabe resaltar que hasta el momento ni Rivera ni su coprotagonista han reaccionado a este rumor, pero se espera que pronto salgan a hablar al respecto.

Fuente: Tribuna