SABINE MOUSSIER

Vive llena de dolor: Villana de Televisa es diagnosticada con terrible enfermedad; ¿morirá?

Villana de Televisa acaba de confesar que vive llena de dolor al enfrentar una terrible enfermedad que le fue diagnosticada y confiesa que ¿morirá?

Sabine Moussier teme lo peor por terrible enfermedadCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La reconocida villana de novelas, Sabine Moussier, recientemente ha brindado una entrevista para TV Notas, en las que finalmente ha hablado de como se había sentido el vivir llena de dolor y entre hospitales con una angustia por no saber que los causaba. De igual manera, habló sobre lo que ahora siente al haber sido diagnosticada con terrible enfermedad que la llenó de terror, ¿acaso va a morir?

La villana de melodramas como La Madrastra, en los últimas semanas estuvo viviendo una terrible preocupación, al pensarse que padecía esclerosis múltiple, ya que presentaba dolores intensos por su cuerpo y se le dificultaba moverse, especialmente la columna, sin embargo, la terrible enfermedad dio negativo y le realizaron más pruebas, pues quedaba el problema sobre el por donde provenía el dolor: "Ese problema de la columna ya está operado desde hace 20 y tantos años, pero sí fui al hospital, sí estuve internada pero para poderme checar, ya tengo parte de mi diagnóstico".

La integrante de Secretos de Villanas, mencionó que fueron procesos muy dolorosos y sobre todo temidos, porque no entendía que pasaba y creía que podría ser una sentencia de muerte la que le darían, destacando que al saber de que se trataba, pudo respirar y decir que se siente bendecida ahora: "Fue muy difícil, porque yo quería estar bien para mis hijos. Había muchos síntomas que coincidían con la esclerosis y pasaba de diagnóstico en diagnóstico. Yo lo que le pedía a Dios es que ya me dijeran lo que tenía. Así fue. Con eso ya me regresaron la vida"

Moussier declaró que su enfermedad se llama neuropatía de fibras pequeñas (SFN), la cual es una enfermedad que daña los nervios que transmiten sensaciones y regulan funciones automáticas, entre los cuales los principales síntomas es el dolor y entumecimiento de las extremidades. Afortunadamente es tratable y ella ya se encuentra controlando dicha situación: "Me están tratando con bastantes medicamentos. Algunos ya los dejé de tomar, porque me hicieron subir mucho de peso. Dije: 'Me aguanto tantito los dolores, al fin que ya viví con ellos un tiempo'. Ya vienen medicamentos biológicos que me van a caer mejor".

Finalmente, sobre su experiencia dentro de La Casa de los Famosos México, la actriz declaró que fue dura por todo lo que tienes que vivir ahí adentro, sumado a que entró enferma y realmente no pertenecía a ninguno de los grupos, declarando que en ambos bandos se han juzgado de forma injusta: "Yo creo que al principio me atacaron, pero luego se dieron cuenta de las cosas. Me da mucha felicidad que sepan quién soy y quién voy a ser siempre".

A mí no me gusta que le vaya mal a nadie. Solamente quien vive adentro lo puede entender. Cuando sales te das cuenta de cómo manipulan el asunto. Puedes quedar como un gran villano o un héroe injustamente", concluyó.

Fuente: Tribuna del Yaqui