Ciudad de México.- De nueva cuenta TV Azteca y el mundo del espectáculo mexicano en general se vistieron de luto debido a que lamentablemente se confirmó la muerte del querido conductor Daniel Bisogno. Como se sabe, el también actor y empresario mexicano estuvo lidiando contra varios problemas de salud en el último año, que incluso derivaron en un trasplante de hígado con el que sus médicos pensaban salvarle la vida.
Hay que recordar que fue en mayo de 2023 cuando Daniel tuvo su primer crisis de salud, cuando fue ingresado de emergencia en el hospital por una hemorragia en el estómago; en aquel entonces el propio presentador reconoció que vio de cerca la muerte y temió mucho por su vida. Desde entonces quedó tocado y apenas meses más tarde 'El Muñeco' regresó al nosocomio para que le retiraran la vesícula, momento en el que su vida otra vez estuvo en riesgo.
Aunque ni la familia de Bisogno ni sus compañeros de Ventaneando confirmaron la gravedad, en redes y medios de comunicación filtraron que tuvo un choque séptico. Esta infección le habría alcanzado un pulmón, lo cual causó que en febrero de este 2024 Daniel regresara al hospital, donde nuevamente luchó por su vida. Tras casi 1 mes internado, el conductor salió adelante y fue durante los primeros días de septiembre cuando le trasplantaron el hígado, para aliviar sus problemas hepáticos.
Se esperaba que el pasado lunes 4 de noviembre, 'El Muñeco' volvería a Ventaneando pero tuvo una crisis médica al arribar a las instalaciones del Ajusco, por lo cual tuvo que volver al hospital para realizarse diversos estudios, entre ellos una endoscopia. Mientras que la semana pasada su hermano Alex Bisogno confirmó que había regresado al hospital debido a fallas multiorgánicas en pulmones y riñones.
El expresentador de Al Extremo indicó que el famoso 'Muñe' presentaba una grave infección en las vías biliares, la cual provocó que sus riñones dejaran de funcionar correctamente y el agua acumulada en su cuerpo se había empezado a meter en sus pulmones. Bisogno dejó de comer varios días a raíz de ello. Recientemente los conductores de KadriPaparazzi señalaron que su única esperanza de vida era someterse a nuevos trasplantes.
Desafortunadamente, Daniel no pudo acceder a estas cirugías y perdió la batalla contra sus enfermedades, pues hace unos momentos se confirmó su triste fallecimiento. La noticia fue compartida por Pati Chapoy la noche de este jueves 20 de febrero. El presentador mexicano tenía 51 años al momento de su lamentable muerte.
Fuente: Tribuna