Ciudad de México.- Desgraciadamente murió Daniel Bisogno, a tan solo unos días de que se confirmara que estaba muy grave en el hospital y que probablemente necesitaría otro trasplante de hígado y uno de riñón. La tan trágica noticia fue confirmada hace unos momentos por su jefa y amiga, Pati Chapoy, quien declaró que le daba una profunda tristeza tener que anunciar el resultado de las enfermedades de su querido amigo.
Hay que recordar que fue en mayo de 2023 cuando Daniel tuvo su primer crisis de salud, cuando fue ingresado de emergencia en el hospital por una hemorragia en el estómago; en aquel entonces el propio presentador reconoció que vio de cerca la muerte y temió mucho por su vida. Desde entonces quedó tocado y apenas meses más tarde 'El Muñeco' regresó al nosocomio para que le retiraran la vesícula, momento en el que su vida otra vez estuvo en riesgo.
Te podría interesar
Aunque ni la familia de Bisogno ni sus compañeros de Ventaneando confirmaron la gravedad, en redes y medios de comunicación filtraron que tuvo un choque séptico. Esta infección le habría alcanzado un pulmón, lo cual causó que en febrero de este 2024 Daniel regresara al hospital, donde nuevamente luchó por su vida. Tras casi 1 mes internado, el conductor salió adelante y fue durante los primeros días de septiembre cuando le trasplantaron el hígado, para aliviar sus problemas hepáticos.
Se esperaba que el pasado lunes 4 de noviembre, 'El Muñeco' volvería a Ventaneando pero tuvo una crisis médica al arribar a las instalaciones del Ajusco, por lo cual tuvo que volver al hospital para realizarse diversos estudios, entre ellos una endoscopia; Flor Rubio aseguró que Bisogno presentó dolor en la vesícula e hígado.
Desgraciadamente, conforme más pasaba el tiempo, más alarmantes diagnósticos salían sobre la salud del querido actor de Lagunilla, Mi Barrio, incluso hace unos días, su hermano, Alex Bisogno, confirmó que sus pulmones se llenaron de agua y debió someterse a una diálisis, pues los antibióticos de amplio espectro le causaron como un colapso en sus riñones que ocasionó que el agua fuera a dichos órganos. Aunque afirmó que estaba luchando y respondiendo al medicamente, en Kaddri Paparazzi aseguraron que en estos días sería sometido a un trasplante nuevo de hígado y otro de riñón.
Desafortunadamente, Daniel perdió la batalla contra sus enfermedades y este jueves 20 de febrero del 2025 se confirmó su triste fallecimiento. La noticia fue compartida Chapoy a través de su cuenta personal de X, antes Twitter, y del vespertino, sin embargo no dio el motivo de su deceso, por lo que se cree fueron complicaciones médicas por sus males ya mencionados. El presentador mexicano tenía 51 años al momento de su lamentable muerte.
Fuente: Tribuna del Yaqui