Ciudad de México.- El reconocido conductor y actor, Daniel Bisogno, desgraciadamente sucumbió a las complicaciones que le sobrevinieron después de su trasplante de hígado, sin embargo, hace unos días afirmó que iba a regresar a trabajar, durante su último enlace que realizó para Ventaneando en medio de los rumores de su presunto fallecimiento, estando desde el hospital en terapia intensiva, luchando contra una bacteria.
En mayo del 2023, la salud del presentador de TV Azteca empezó a causar preocupaciones, tras revelarse sobre la primera de decenas de hospitalizaciones y cirugías de urgencia. Tristemente, conforme pasaba el tiempo los males que aquejaban al presentador iban creciendo como una bola de nieve, e incluso entre febrero y abril del 2024 se pensó que perdería la vida, ya que estuvo alrededor de un mes hospitalizado y requirió de intubación.
Te podría interesar
- Daniel Bisogno
Tenía miedo a morir: Así confesó Daniel Bisogno su última voluntad en vivo en 'Ventaneando'
- Diego Klein
¿Desmiente a Angélica Rivera? Diego Klein revela la verdad del romance con 'La Gaviota'
- Exatlón México
¿Quién gana HOY la Villa 360 en 'Exatlón México'? Este es el resumen de este 20 de febrero
Pero, Daniel siempre dijo que por su hija de entonces solo siete años de edad, Michaela Bisogno, estaba peleando para salir adelante y en septiembre del 2024 parecía que había terminado lo peor de su lucha tras recibir el trasplante y que se dijera resultó ser un éxito. Por desgracia, el pasado 20 de febrero del 2025, Daniel perdió la vida a sus 51 años de edad a causa de las complicaciones que le vinieron.
Es por este motivo que se ha recordado en sus últimos momentos de vida, en los que él afirmaba que no iba a morir, sino que estaba peleando con todas sus fuerzas para salir victorioso y regresar a los foros del vespertino, al lado de Pati Chapoy, Pedro Sola y el resto de sus colegas, destacando que su familia y su trabajo eran lo que más amaba y que lo hacía sentirse vivo, así que prometió que regresaría en este mes de febrero o a inicios de marzo.
Dicha conversación sucedió hace solo una semana y media, cuando el actor de Lagunilla Mi Barrio seguía en terapia intermedia, y se suponía que iba a ser dado de alta en un par de días. Chapoy le cuestionó sobre la bacteria que decían que lo tenía al borde de la muerte, a lo que este insistía que no estaba tan grave como se decía, que no iba a morir y en unos días el medicamento habría hecho su trabajo, por lo que podría salir y hacer su vida normal, con los cuidados que requería su condición nada más.
Fuente: Tribuna del Yaqui