Ciudad de México.- Durante el programa matutino Hoy se retomó la noticia sobre el rumor de una supuesta relación entre la exprimera dama Angélica Rivera y el actor Diego Klein, quienes han sido objeto atención por la visible diferencia edad, mientras que Klein tiene actualmente 36 años de edad la también actriz tiene 55 años. Su probable relación comenzó a tomar fuerza por una publicación de la revista Caras, donde comentaron que supuestamente todo inició en las grabaciones de Con esa misma mirada.
Es así que la conductora Galilea Montijo relacionó la situación con su noviazgo con el modelo español Isaac Moreno, quien tiene 42 años mientras que ella 51 años: "De mi no van a estar hablando", señaló durante la emisión matutina del pasado lunes 24 de febrero. En cuanto a lo de Rivera y Klein, la actriz ya negó el hecho, aunque en Hoy el coordinador editorial de la revista Caras, Caleb Torres, aseguró que el artículo es completamente real.
Te podría interesar
- Galilea Montijo
¿Y su novio? Galilea Montijo se besa con actor de Televisa en vivo de 'Hoy'; así reacciona
- Televisa
Televisa no corrió a Galilea Montijo: La conductora confirma que estará en 'LCDLF México' 3
- Espectáculos
De primera dama a estilista: Angelica Rivera, ¿en crisis por la contingencia sanitaria?
"Todo fue desde que grabaron las escenas sensuales y subidas de tono que notamos un cambio obvio en la actitud de los dos, ya saben miraditas y acercamientos. Fuimos muchos los testigos de cómo surgió el amor entre ellos, y ya lo verán en las escenas románticas, 'echan chispas'", dijo uno de los aparentes testigos que contactó la revista Caras, identidad que el medio no revela, aunque agregó que no es el único compañero que le ha resultado curiosa la cercanía.
Además, Caras asegura que uno de los testigos contó que la exprimera dama era muy afectiva durante las grabaciones con el joven actor y se le veía muy contenta con su compañía. A su vez la publicación deja en claro que aparentemente a pesar de haber finalizado la novela ellos siguen frecuentándose y han viajado en compañía del otro hasta Miami, lugar donde reside la expareja de Enrique Peña Nieto.
"Desde que iniciaron las grabaciones la chispa entre estos dos famosos fue inmediata. Angélica nunca se presentó en plan de diva, sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le veía contenta", mencionó otro de los supuestos testigos anónimos que para Torres, prueban el vinculo que existente entre la que se cree es formalmente una pareja que se llevan 19 años de diferencia.
Fuente: Tribuna