Ciudad de México.- El nombre de la famosa conductora Galilea Montijo de nueva cuenta se encuentra en todos los titulares de la prensa debido a que salió a la luz que su hijo Mateo, de apenas 12 años, se encuentra trabajando en Acapulco, lugar donde el menor reside junto a su padre, Fernando Reina Iglesias. De hecho fue el mismo político guerrerense quien informó que el adolescente ya se abrió paso en el mundo laboral.
Pero al parecer, 'La Gali' está enterada de la situación y apoya a su 'retoño', pues ella también compartió orgullosa el emprendimiento que inició Mateo. Fernando usó sus historias de Instagram para mostrar que Mateo y su hijo mayor Claudio, a quien procreó con su primera esposa Paola Crassus, habían iniciado su primer negocio. Se trata de venta de platillos asados a domicilio en el mencionado puerto de Guerrero.
Te podría interesar
- Programa Hoy
Adiós 'Hoy': Tras investigación, Galilea Montijo sale del aire y presume proyecto fuera de Televisa
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
- Programa Hoy
Galilea Montijo se le declara a Andrea Legarreta en 'Hoy': "Para que se te quiten las ganas"
Reina Iglesias, quien ya se dio una oportunidad en el amor tras divorciarse de Galilea, publicó un video en donde primero se aprecia a Mateo mientras sazona algunos cortes de carne y luego aparecen él y su hermano frente a una parrilla asando pollos y otro tipos de carnes: "Su primer negocio ¡asados a domicilio! no puedo sentirme más orgulloso de ustedes", escribió el también empresario. Montijo reposteó esta grabación y aplaudió el espíritu emprendedor de sus hijos.
Y es que si bien, Claudio no lleva su sangre, la conductora del programa Hoy ha manifestado en varias ocasiones que los dos primeros hijos que tuvo Fernando para ella también son suyos. "Lo que hemos hecho Fer y yo, él lo sabe, desde el primer día que los conocí, siempre van a ser mis hijos, los amo y así va ser siempre... nuestro único propósito es dejar buenos seres humanos en este mundo", declaró en una entrevista con las cámaras del programa Ventaneando.
De hecho, durante el pasado Fin de Año la exitosa estrella de Televisa se fue de viaje en compañía de su novio, el modelo Isaac Moreno, su hijo Mateo, sus dos exhijastros y hasta la madre de ellos, Paola Crassus. El peculiar viaje tuvo como destino principal la ciudad de París, Francia, ya que Mateo soñaba conocer la Torre Eiffel, pero también visitaron algunas ciudades de España.
Fuente: Tribuna