EXATLÓN MÉXICO

¿Quién ganará la Villa 360° en 'Exatlón México'? Resumen del programa HOY lunes 3 de febrero

Conoce todos los detalles de lo que ocurrirá en 'Exatlón México' en el episodio de este lunes 3 de febrero; ¿qué equipo ganará la Villa 360°?

¿Quién gana la Villa 360° hoy lunes 3 de febrero en 'Exatlón México'?Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Este lunes 3 de febrero comienza la semana 16 en el exitoso reality Exatlón México y los atletas que continúan en las playas de República Dominicana se enfrentarán a nuevos circuitos para llevar a su equipo al triunfo. Como todos los lunes, esta noche los competidores azules y rojos volverán a vivir una intensa batalla por la Villa 360°. Cuentas de spoilers ya han revelado qué equipo sería el ganador.

Como se sabe, quienes logren quedarse con la Villa 360° tienen una clara ventaja sobre sus contrincantes, ya que acceder a este edificio les permite tener un mejor descanso, y por ende, llegan a los circuitos con mucha más resistencia y fuerza, lo que significa mayor rendimiento. La Villa 360° tiene grandes amenidades como piscina, cocina equipada, refrigerador con alimentos, camas individuales para cada atleta, etcétera.

Tras haber perdido a uno de sus elementos más fuertes ayer domingo, los rojos saldrán a dejar todo en las pistas este lunes, pero los azules tampoco se quedarán de brazos cruzados e intentarán todo para quedarse con la Villa 360°.  Aunque faltan varias horas para que se transmita el nuevo episodio de Exatlón México, las cuentas de spoilers aseguran que el equipo azul ganará la Villa 360 hoy 3 de febrero.

Además, en los avances que mostró la producción del programa conducido por Antonio Rosique se puede ver que habrá un nuevo accidente en los circuitos, en el cual estará involucrado la atleta roja Ingrid Treviño. Recuerda que los capítulos de Exatlón se transmiten de lunes a viernes a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) y los domingos de eliminación a las 20:00 horas por el Canal Azteca Uno.

¿Quién fue la reciente eliminada de Exatlón México?

Como se recordará, la noche de ayer domingo 2 de febrero se transmitió el nuevo capítulo de Eliminación dentro de Exatlón México y tal como lo indicaron los spoilers, la eliminada fue una atleta rojo. Y es que el equipo escarlata perdió las batallas por la supervivencia, por lo que tres de sus integrantes tuvieron que ir al duelo. Finalmente fue Jazmín Hernández quien tuvo que despedirse de la exitosa competencia del Canal Azteca Uno.

Fuente: Tribuna y YouTube Exatlón México