Ciudad de México.- Tras varios cambios en su vida muy radicales, como dejar TV Azteca, tras más de 10 años al aire, y su duro divorcio, la reconocida presentadora del programa Hoy y actriz, Tania Rincón, recientemente dejó a más de uno de los millones de espectadores sorprendidos, cuando confirmó que adoptó otro 'hijo' al lado de su actual pareja, Pedro Pereyra, el reconocido productor de Televisa con el que ha vuelto a enamorarse.
Lo que parecía ser uno de los matrimonios más sólidos de la industria de la farándula, en febrero del 2023 llegó a su final, pues fue la propia Tania, quien en su cuenta de Instagram confirmó que se separaba de Daniel Pérez, después de más de 10 años casados y varios meses en que se especulaba que estaba saliendo con su jefe en TUDN. Rincón y Pedro se conocieron cuando la presentadora decidió abandonar el Ajusco por las increíbles oportunidades laborales en la empresa San Ángel.
Te podría interesar
- Programa Hoy
Salió del clóset: Tras volverse mujer y dejar Televisa, actor hace dura confesión en 'Hoy'
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
- Tania Rincón
¿Adiós 'Hoy'? Entre lágrimas, Tania Rincón renuncia a exitoso proyecto y deja en shock a Televisa
Actualmente, siendo conductora del matutino producido por Andrea Rodríguez Doria y también periodista deportiva, como siempre fue su sueño, con dos niños y una excelente relación con su exesposo y la actual pareja de este, Tania vive uno de los mejores momentos de su vida, de forma laboral y personal. Aunque no muestra mucho de su vida amorosa, en varias ocasiones ha compartido su gran felicidad al lado de Pedro, con fotos compartiendo vacaciones con sus pequeños o de cita ellos dos solos.
Al parecer, tal es su estabilidad laboral, amorosa y personal, que ha decidido agrandar su familia una vez más, sin embargo, no es con otro bebé, ya que no puede tener más bebés después de practicarse una histerectomía, sino que será un 'perrhijo'. La expresentadora de Guerreros 2020 es una amante de los animales y a lo largo de su vida ha adoptado un par de perros en situación de calle, brindándoles un hogar y todo su amor.
Ahora, tras un par de años de haber adoptado a 'Toni', el hermoso perrito que llegó meses después de la muerte de su amado 'Güero', otro can que había adoptado antes de ser madre, durante la sección de César Lozano en el programa Hoy, declaró que optó por adoptar a otro perrito para darle un hogar y todo el amor que se merece, sorprendiendo al psicólogo que desconocía de su noble decisión de hacer crecer su familia con este nuevo can.
Fuente: Tribuna del Yaqui