Nueva Orleans, Estados Unidos.- El reportero deportivo Adán Manzano, que laboraba para Telemundo cubriendo todo lo relacionado a los Kansas City Chiefs, desgraciadamente sufrió una trágica muerte, mientras se encontraba en la ciudad de Nueva Orleans cubriendo las conferencias de prensa del equipo mencionado antes del Super Bowl LIX, donde buscan hacer historia. No hay mucha información al momento, pero se reveló que la Policía investiga lo sucedido.
El próximo domingo 9 de febrero, los 'Jefes', que juegan representando a la Ciudad de Kansas, van a enfrentarse a los Philadelphia Eagles, tratando de ser los ganadores de la temporada 2024 - 2025 de la NFL, y conseguir su primer tricampeonato, haciendo historia en el deporte, ya que serían el primer equipo en la historia en conseguirlo. Al ser un evento tan importante para el deporte, y tener una meta tan significativa para Kansas City, Adán seguía cada paso del equipo.
Te podría interesar
- Imelda Tuñón
Novio de Imelda Tuñón revela que gastó mucho dinero en la viuda de Julián Figueroa
- Travis Kelce
¿Se casan? Travis Kelce habla de la propuesta a Taylor Swift si gana el Super Bowl LIX
- los mascabrothers
Luto en Televisa: Muere integrante de 'Los Mascabrothers' y lloran su partida; tenía cáncer
Pero, desgraciadamente, mientras que el reportero se encontraba en Nueva Orlean, perdió la vida el pasado miércoles 5 de febrero del 2025. Los ejecutivos de la cadena KGKC Telemundo Kansas City, informaron el deceso del originario de México con un comunicado en el que lamentan la situación: "Extrañaremos profundamente a Adán y su pasión por los deportes, así como las contribuciones que hizo a la comunidad local. Enviamos nuestros pensamientos y nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento difícil".
Actualmente se desconoce la causa de muerte de Manzano, pero según informes que han salido a la luz en estos minutos, las autoridades correspondientes de Nueva Orleans ya comenzaron una investigación para determinar oficialmente que fue lo que llevó a que Adán perdiera la vida. Tristemente, el deceso del reportero deportivo ha dejado a un niño pequeño huerfano, ya que se ha revelado que su esposa también murió a causa de un accidente de auto en abril del 2024.
Los informes que se tienen de Manzano, revelan que él se habría graduado de la Universidad Estatal de Kansas City, y tras varios años en televisión, en el año del 2024 logró integrarse al equipo televisivo que tienen los Chiefs, siendo presentador en la cadena y reportero secundario en sus partidos. Todavía alcanzó a cubrir el Super Bowl LXVIII, en febrero del 2024, donde los Kansas City Chiefs obtuvieron su bicampeonato al derrotar a los San Francisco 49ers.
Fuente: Tribuna del Yaqui